2da Edición Sales Academy 2019

 
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Comercial 

Holcim Nicaragua cree en el empoderamiento de sus colaboradores. Por ello con el objetivo de fortalecer la propuesta de valor, los conocimientos y técnicas de ventas de nuestros asesores, quienes son el eje fundamental para el área comercial de la compañía, se llevó a cabo la segunda edición de la Academia de Ventas Nicaragua, del 7 al 9 de octubre.

La actividad comprendió de 3 días, en la primera sesión contamos con la participación de 35 colaboradores de las áreas como: producción, calidad, mercadeo, comunicaciones y colaboradores de Holcim El Salvador, los cuales tienen incidencia y responsabilidad en el cumplimiento y entrega de la propuesta de valor hacia nuestros clientes.

Durante los dos primeros días, los talleres fueron liderados por Luis Elasker de ADEN International Business School. Abarcando temas sobre Visión sistemática de la propuesta de valor, Método SPIN, Tipología del Vendedor, Cierre y Manejo de objeciones, entre otros. Que permitirá a nuestros asesores contar las herramientas adecuadas al momento de tratar con nuestros clientes, brindando una atención de calidad.

La última sesión de trabajo se enfocó en las herramientas comerciales y sus beneficios, además de la importancia de aplicar la correcta estrategia de pricing o estrategia del precio y cerramos con los principios de la productividad.

Agradecemos a Julieta Lacayo, Coordinadora de Mercadeo Estratégico y a su equipo por liderar actividades como estas, donde se demuestra que estamos enfocados en la calidad de nuestros servicio al cliente. 

Ver galeria completa en Facebook: Holcim Nicaragua

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