Holcim Nicaragua entrega becas adelante

 
5618465285as

 

en medio del texto

En Holcim Nicaragua creemos que la educación es la principal herramienta para alcanzar el desarrollo de las personas y de la sociedad, congruentes con ese pensamiento mantenemos el programa “Becas adelante” que beneficia a 21 hijos de colaboradores con excelencia académica y promueve proyectos enfocados en las necesidades comunitarias.

 

El pasado jueves 12 de septiembre, realizamos la segunda entrega del año lectivo de las becas becas adelante a hijos de nuestros colaboradores, en el auditorio de la Universidad Central de Nicaragua. Contamos con la participación de nuestro Comité Ejecutivo, colaboradores, familiares de becarios e hijos becados.

 

Queremos mencionar que estamos orgullosos de nuestros becados, dado que el 100% de ellos han aprobado sus asignaturas con excelencia académica y los proyectos realizado en sus comunidades han sido un éxito gracias al esfuerzo de cada uno y sus familias.

 

Parte de la actividad era realizar una charla de orientación vocacional, tours para conocer diferentes carreras que ofrece UCN, a quienes agradecemos por el apoyo y el tiempo de sus estudiantes para compartir experiencias con los futuros universitarios. Además los becarios que están en 4to y 5to año de secundaria tuvieron la oportunidad de realizar un test de aptitudes con expertos para ayudarles a elegir la carrera que les apasiona. Gracias por el compromiso y la dedicación.

  

  

 

Ver galeria completa en Facebook: Holcim Nicaragua