Talento joven en Holcim Nicaragua

 
foto principal y banner de noticia

 

Estos 4 jóvenes menores de 25 años ingresaron a Holcim Nicaragua como pasantes y gracias a su destacado desempeño y cualidades personales ahora son parte del talento joven de la organización. El aporte de la visión de nuevos profesionales ofrece múltiples ventajas para la incorporación de nuevas tecnologías y la tarea de las generaciones anteriores es facilitar su proceso para que puedan desarrollar su potencial.

Sus puestos son de áreas claves para el proceso general de funcionamiento de la empresa, planificación comercial, comunicación, suministros y calidad. Cada uno con sus habilidades aporta al mejor funcionamiento y que estemos mejor preparados por los retos del futuro.

 

Mauricio Nicaragua 3 años en Holcim - Técnico Calidad “Trabajar aquí ha sido un semillero de profesionales, siempre escuchas historia de éxito personal y profesionalmente dentro de la empresa, eso te marca y te da una perspectiva de lo importante que sos para el grupo; dentro de Holcim apostar a crecer profesionalmente es posible con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, la compañía siempre está en la búsqueda de talentos internos, así que, me veo en un par de años con nuevos retos”.

 

 

 

Luisa Real  3 años en Holcim - Técnico Almacén “Durante el tiempo trabajando en Holcim he logrado desarrollarme como persona y profesionalmente, gracias a esta experiencia he aprendiendo día a día la mejor manera de ejecutar mi trabajo aportando a la productividad de la compañía”.

 

 

 

 

Thays Canales 3 años en Holcim- Técnico Profesional Comunicaciones “Holcim representa y representó un pilar importante en mi formación como profesional. Me ha permitido crecer, llenarme de retos, experiencias, cambios y compromisos que me hacen sentir orgullosa de mis logros dentro de la compañía. Me apasiona mucho mi trabajo, donde he encontrado a muy buenos amigos y excelentes compañeros, que te enseñan que muchas veces uno se equivoca, pero con constancia y perseverancia se pueden alcanzar las metas”.

 

 

 

Pablo Borge 3 años en Holcim- Especialista comercial “Formar parte de Holcim, es ser parte de una familia donde no solo he cumplido con mi obligación laboral sino que también he crecido personal y profesionalmente comprometido con los valores por los que ésta empresa se rige”.