Blog

 

¿Qué es PrograMÁS y cómo puedo aprovechar sus beneficios?

PrograMÁS es un programa de lealtad para clientes de la red de ferreterías Disensa, permite acumular puntos por la compra de cemento Holcim Fuerte, que luego se pueden canjear por diferentes artículos.

Para ser parte de PrograMÁS, los clientes (albañiles, maestros de obra y constructores en general) deben solicitar su afiliación al momento de realizar la compra de Cemento Holcim Fuerte en la ferretería Disensa de su conveniencia...

Continuar leyendo...

 


Se presenta la Fundación Holcim Nicaragua

Desde el 1ro de enero del presente año, la Fundación Holcim Nicaragua inició formalmente sus operaciones con el objetivo de fortalecer el compromiso social de Holcim Nicaragua con todos sus grupos de interés y relación.

La Fundación Holcim Nicaragua, que sustituye al Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), es ahora la organización que lidera la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Holcim Nicaragua.

Continuar leyendo...

 


Holcim Nicaragua logra reducir el consumo de agua en 51% en dos años

Voluntarios de Holcim durante una jornada de reforestación.

Mediante la puesta en práctica de acciones eficaces y la participación activa de sus colaboradores, Holcim ha logrado en los últimos dos años reducir en un 51% el consumo de agua en sus operaciones en Nicaragua. Para la compañía, esto representa un importante logro ya que demuestra su compromiso con el medioambiente.

En Nicaragua, Holcim cuenta con dos pozos para las áreas operativas y de consumo humano. La empresa lleva registros diarios de...

Continuar leyendo...

 

Contacto

Dorisell Blanco
Jefe de Comunicaciones Corporativas
Holcim (Nicaragua)
 
Edificio El Centro 2, primer piso. Rotonda El Güegüense, 700 metros al sur.
Managua
Nicaragua
Teléfono (505) 2255-9255

E-Mail