¡Celebramos las 300 Ferreterías Disensa en Centroamérica!

celebracion 300

 

Disensa la red de franquicias ferreteras más grande de Latinoamérica continúa creciendo y con ello acercando las soluciones a los clientes en Centroamérica, celebramos la apertura del puesto de venta número 300 en la ciudad de Sébaco en Nicaragua. El concepto Disensa ofrece a los autoconstructores y a los contratistas pequeños, accesos sencillos y fáciles a las soluciones de construcción propias de LafargeHolcim, así como a una amplia gama de otros materiales y servicios de construcción. 

 A menos de un año crecimos en más de 100 puntos de ventas en la región. La Ferretería Ramos  se ubica en la segunda ciudad de mayor afluencia económica del norte de Nicaragua y con su apertura damos cobertura a un sector importante de la población.  Esta misma estrategia de crecimiento se aplica en El Salvador y Costa Rica.

 Gracias al respaldo de Holcim los distribuidores minoristas pueden acceder a herramientas digitales para modernizar sus servicios, ampliar su oferta de productos  y recibir constantes capacitaciones en desarrollo empresarial en temas como servicio al cliente, ventas, finanzas y mercadeo.   

 Disensa es la cadena ferretera más grande de Latinoamérica con más de 1,700 puntos de ventas. 

 Conoce más en nuestras plataformas digitales…

 

francisco 16 agosto
Francisco Shwortshick
Director comercial CA

 

 

"Cumplimos nuestra promesa de acercar nuestras franquicias Disensa a todos los rincones de Centroamérica. Vamos de lleno con la implementación de nuevas franquicias y planificamos tener al menos 550 puntos en los próximos 3 años. Es un tremendo desafío e inversión, donde apoyamos a las ferreterías con branding, softwares como DirectA nuestra plataforma de pago online, programas de lealtad PrograMÁS, financiamiento, capacitaciones, oferta de productos no cementicios, entre estos, acero, PVC, cables y otros que se van a comenzar a importar."