Desarrollo Humano

 

¡Felicitamos a nuestros quinqueañeros!

Danny Deyvis Totoy (20 años)
Resumir 20 años de trabajo no es nada fácil, sin embargo lo resumo en “Saber tomar decisiones y en seguir aprendiendo cada día más y más; manteniendo siempre nuestros valores y humildad”
Debemos ser consciente que somos fichas reemplazables en cualquier organización y que mientras estemos en ellas debemos hacer la diferencia, con la finalidad de dejar huellas positivas en el largo camino de la vida con el acompañamiento de amigos verdaderos y nuestros familiares. Aprovecha el tiempo al máximo y disfrútalo, lo que ganes invierte bien; ten siempre un plan A y B.
Finalmente, hay que vivir intensamente
Antes de hablar ¡Escucha¡
Antes de escribir !Piensa¡
Antes de criticar !Examina¡
Antes de herir ¡Siente¡
Antes de rendirte !Intenta¡
Evelyn Fuentes (15 años)
Agradezco a Dios y la Virgen Santísima por haber puesto en mi camino la empresa Holcim, que durante estos 15 años que llevo laborando me han permitido crecer personal y profesionalnte. He tenido la oportunidad de ver y aportar al inicio, desarrollo y madurez que ha alcanzado y las transformaciones y los retos a los que esta empresa se ha enfrentado.
Me siento satisfecha y orgullosa de seguir trabajando y aportando al grupo LafargeHolcim, para diferenciarnos en la industria como empresa líder en H&S, calidad y sostenibilidad.
Jesús Rogelio Figueroa (15 años)
Primeramente darle las gracias a Dios por permitirme la oportunidad de pertenecer a esta gran familia. LafargeHolcim, en lo personal ha sido mi primer trabajo, he nacido, crecido y educado en el ámbito laboral con LafargeHolcim. Me siento feliz por pertenecer a esta gran compañía, ya que existe un alto grado de responsabilidad en lo que es seguridad.
Me dieron la oportunidad de crecer y tener líderes que piensan en el trabajador, por apoyarme en todo momento, ya que esta es mi segunda casa, es parte de mi vida. ¡Muchas Gracias!
Gustavo Adolfo Gutiérrez (10 años)
En lo personal estos 10 años han sido muy gratos ya que la compañía nos brinda un ambiente de camaradería donde podemos compartir de forma agradable con los compañeros. Me siento agradecido con las personas que han confiado y confían en mí dentro de LH y que me han brindado la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente para adquirir ciertas habilidades que me permitirán aportar al desarrollo de la misma.
Aída Luz Valdivia Gutiérrez (10 años)
Agradezco primeramente a Dios y a Holcim (Nicaragua), todo el aprendizaje que durante estos 10 años he logrado obtener. Pertenecer a la familia de Lafargeholcim me ha permitido crecer como persona y profesionalmente, a mejorar mis habilidades y competencias y a querer ser cada día mejor profesional.
Espero seguir contribuyendo de manera positiva con esta gran Empresa.
José Blanco (10 años)
Me siento muy agradecido por estos 10 años que vengo trabajando con la familia Holcim, ya que la empresa me ha brindado su apoyo en los momentos que más los he necesitado. También les digo a todos mis compañeros que sigamos aportando cada día mas, una mayor proactividad en lo que se refiere a nuestro trabajo a la seguridad de toda la familia Holcim. ¡Gracias!
Kenneth Paul Acosta (5 años)
"Mi experiencia en Holcim a lo largo de estos años, ha sido muy enriquecedora en todo los aspectos de mi vida. Recuerdo que desde el primer día que llegue a la empresa, tuve la fé en Dios, de que Holcim además de ser mi primera oportunidad en el ámbito laboral, también sería mi segunda familia. Aquí he podido conocer a personas con mucho talento y sobretodo con deseo de superación. De cada uno de ellos he aprendido algo, que me han hecho ser mejor día a día.
Disfruto mucho de mi trabajo y de poder compartir mis experiencias y conocimientos con todos mis compañeros de trabajo, tanto en las oficinas como en las diferentes sedes. Como es de costumbre día a día llego a mi puesto de trabajo con una sonrisa y siempre dispuesto a brindar soporte a todo mis compañeros.
Doy gracias a todos por permitirme formar parte de esta prestigiosa empresa y siempre darme las gracias, por el trabajo que con mucha dedicación y esfuerzo, desempeño todos los días. Para mí la palabra "Gracias" es más que una palabra, es un agradecimiento y reconocimiento a mi trabajo, que me hace crecer y ser mejor cada día.
Pablo Emilio Solís Pichardo (5 años)
Primeramente darle gracias a Dios, por la oportunidad que me brinda Holcim y por pertenecer a esta gran familia. Al igual que los beneficios que da esta empresa a sus colaboradores. Mi experiencia aquí ha sido muy buena, por la seguridad que se brinda. Me he sentido muy satisfecho con esta familia por el trato que se nos da como colaborador.
Agradezco a todos por estar aquí.
Augusto Rivera (5 años)
"Primero que nada quiero agradecer a Dios y mi Familia por siempre apoyarme y comprenderme en todo este tiempo que llevo compartiendo con una compañía que se preocupa por su familia y salud de cada colaborador. En particular estoy agradecido con LafargeHolcim el haberme dado la oportunidad de ser parte de esta gran familia y además por la confianza que me brindan, en este tiempo que tengo de trabajar aquí me ha quedado claro que esta empresa se enfoca en sus colaboradores dando como prioridad la seguridad".
Marcia Xiomara Leiva Vásquez (5 años)
Mi trayecto de trabajar para Holcim Nicaragua a lo largo de estos cinco años que tengo de ser parte; fue todo un reto puesto que venía de una experiencia de trabajo en ONG´s, muchos aprendizajes y nuevas metas tanto en lo profesional como en lo personal; y el área donde me he desempeñado ha sido una de mis mejores oportunidades de desarrollarme en temas que me apasionan y hacen que cada día fortalezca y me enfoque. Me encanta proponerme retos y poner a disposición mis conocimientos y así también fortalecerme con el intercambio entre las diferentes áreas con las que he coordinado.
Me siento satisfecha; el tiempo ha pasado tan rápido que parece que fue ayer que vine a realizar las entrevistas de trabajo, pero también me encanta ver todo lo que en este tiempo he logrado a nivel personal seguir creciendo es algo que me da mucha satisfacción. Agradezco a quienes confiaron en mi persona que me dieron la oportunidad de desempeñarme en el área de Desarrollo Comunitario desde la cual he crecido y espero seguir creciendo. Nuevos retos y desafíos sobre todo en temas de aprendizaje de idioma inglés y así seguir formándome para un mejor desempeño.
Julieta Leonor Lacayo Ayon (5 años)
Podría comparar la experiencia de cumplir 5 años en la empresa a la experiencia de montarse en una montaña rusa: dinámico, entretenido, lleno de altibajos, pero en definitiva este un paseo que no se olvida. Al iniciar en Holcim pensaba que era una gran escuela, y ahora continúo pensando que eso es vigente. LH continúa siendo una empresa que me sigue enseñando nuevas cosas, llena de cambios y desafíos que te impulsa a hacer las cosas diferentes, a pensar en nuevas soluciones y nunca quedarte en la zona de confort.
Finalmente, ha sido también un placer con trabajar con grandes personas, que son apasionadas en hacer bien su trabajo y orientadas a conseguir los resultados.
Domingo Zuniga (5 años)
La verdad es un honor y un privilegio trabajar para esta gran familia que se llama Holcim, pero sobre todo gracias a dios por bendecirnos estando en esta gran empresa , me siento agradecido y muy alegre de seguir contribuyendo para que esta compañía siga siempre adelante y bendecida.
Gracias Holcim y ahora LafargeHolcim por darme la oportunidad de estar aquí en estos 5 años y seguir trabajando juntos, gracias por enseñarme el valor de nuestra vidas trabajando con seguridad, gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir desarrollándome, gracias porque mi familia está mejor, gracias muchas gracias y sigamos adelante.
Grande eres LafargeHolcim porque valoras a tu gente.
¡Dios nos bendiga!
José Mercedes Gutiérrez (5 años)
La experiencia para mi fue significativo, pues venir de competencia hay una enorme diferencia con el trato a los colaboradores. Esto inspira a seguir laborando, dando así lo mejor como colaborador. Me siento orgulloso de ser parte de la familia Holcim.
En estos cinco años que he laborado para Holcim, puedo decir que es el mejor trabajo que he tenido.
Roberto Harol Marenco
Estimada Familia dando Gracias a Dios y a ustedes por brindarme la oportunidad junto con mis seres queridos de compartir cinco Hermosos y bellos años junto a ustedes y la oportunidad de tenerlos como mi segunda familia y lo más grandioso que es la más grande familia que e tenido, pareciera que fuera ayer que cuando ingrese por primera vez hace cinco años era la familia LafargeHolcim, por la cual he dado todo mi desempeño y cumpliendo todos los procedimientos de trabajo.
Siempre he tenido gozo en mi corazón hoy mucho más por la oportunidad que me han brindado de ser parte de la familia LafargeHolcim. Pidiéndole a Dios cada día por mi nueva Familia que los guarde, los proteja y les de cada día más sabiduría para seguir siendo una Empresa líder de todo el mundo.
Ilario Francisco Solis (5 años)
Primeramente darle gracias a Dios y la LafargeHolcim por darme la oportunidad de ser parte de esa gran familia. En estos 5 años me he sentido muy bien en mis aportes para la empresa. Es una empresa que nos enseña a cuidar tanto de nosotros, como a nuestros compañeros. Gracias y espero compartir muchos años más laborando en esta empresa.
Deyvin Contreras (5 años)
Para mi estos cinco años han sido de motivación, mi vida ha cambiado porque cuando entre a trabajar aquí no tenía nada, y después de dos años pude construir mi casa, era uno de mis grandes sueños. Estar aquí ha sido una bendición, le doy gracias a Dios por tenerme en Holcim trabajando. Me han dado muchas oportunidades y por eso me siento contento con mi trabajo.
Sergio Luis Narváez López (5 años)
"Cinco años dentro de la empresa, ahora que hago un recuento, suena a un largo camino; sin embargo en una Empresa como la nuestra donde el performance se exige a un alto nivel el tiempo te puede parecer que vuela.
La experiencia en estos años ha sido muy fructífera, me he encontrado con un lugar donde se puede plantear un plan de carrera claro y con empeño ir alcanzando las metas. Siendo muy sincero tu puedes lograr éxito dentro de esta empresa porque te encuentras muy fácilmente con sus 2 claves: con el nivel de exigencia te lleva a prepararte con trabajo arduo día a día y de igual forma también se fracasa en el intento y ello solo sirve para formarte y exigirte nuevamente a que mejores!
Por suerte me ha tocado formar equipo con excelentes personas que al pasar del tiempo se convierten en amigos y eso logra que el entorno de nuestro trabajo se cargue de energía. Siento orgullo de pertenecer a una organización con altos principios de Responsabilidad Social y con genuinos valores para fomentar ambientes seguros y sanos de trabajo”.