Puestos de trabajo

 

 

banner sitio web carrousel nic 1

 

LafargeHolcim (Nicaragua) solicita candidatos (as)  para las siguientes vacantes disponibles en la compañía, Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

________________________________________________________________________________________________________________________

Coordinador despacho

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas,  que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

 

Tu rol

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a coordinar el proceso de expedición y despacho con el objetivo de asegurar la entrega y cargue de productos, cumpliendo los niveles de servicios establecidos con los clientes, los procedimientos y normativas aplicables al proceso.

 

  • Tus responsabilidades
  • Planificar y coordinar el proceso vinculado a la carga y descarga del producto terminado con el fin de reducir tiempos y lograr el despacho en las condiciones acordadas con el cliente.
  • Coordinar la planificación y ejecución de los programas de producción y mantenimiento de los sistemas de envase y paletizado con el fin de garantizar volúmenes, productividad y disponibilidad de las máquinas.
  • Elaborar el presupuesto y dar seguimiento a los costos e indicadores de expedición y despacho con el fin de cumplir con los compromisos asumidos y no generar desvíos que impacten los resultados de la empresa.
  • Revisar periódicamente los procesos dentro de su área de responsabilidad en busca de la eficiencia organizacional y la excelencia operativa.
  • Asegurar el manejo adecuado de los inventarios de producto terminado.
  • Gestionar una cultura proactiva de salud y seguridad, enfocada en la eliminación de los riesgos y asegurando el orden y limpieza, para garantizar el cero daño.

 

Tu experiencia

  • Profesional en Ingeniería industrial o mecánica, Administración de empresas o carreras afines, con experiencia en centros de distribución
  • Deseable con especialización en logística y manejo de SAP (o algún ERP)
  • Experiencia de al menos 5 años en el área de logística en empresas industriales.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en Nagarote
  • Manejo de office
  • Vehículo propio                             

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

    

Aplicá ahora en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem-LxuF-_sxQntTcZBjlQVW88b_lx1HIFeA_4EpChvB1-ZlA/viewform

______________________________________________________________________________________________________________________________

Técnico de proceso- cemento

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas,  que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

 

Tu rol

 

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a controlar las líneas principales del proceso en la operación de manufactura de cemento, incluyendo comisionamiento, arranques, paros y manejo de condiciones de emergencia, para cumplir con los requerimientos de producción, optimización de costos, ambiente, calidad y salud y seguridad.

 

Tus responsabilidades

  • Ejecutar y controlar las operaciones de la planta relacionadas con la producción de cemento, en coordinación con los operadores de sala de control.
  • Ejecutar muestreos y análisis diarios para el control de calidad de la materia prima, producto en proceso y final.
  • Realizar inspecciones a los equipos industriales para reportar las fallas a fin de evitar paros de producción y/o afectación a la calidad del producto.
  • Proponer mejoras relacionadas con reducción de costos, ambiente, calidad, incremento de la producción, salud y seguridad.
  • Cumplir las normas de salud y seguridad ocupacional para garantizar el cero daño.

 

Tu experiencia

  • Título universitario deseable en: Ingeniería industrial, Química, Mecánica, Eléctrica o Electromecánica o estudios en carreras técnicas industriales.
  • 3 años de experiencia en mantenimiento electromecánico en empresas industriales.
  • Deseable residir en sectores aledaños a Nagarote.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.                                    

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo?    

Aplicá ahora llenado este formulario: CLIC Aquí    

 

____________________________________________________________________________________________

Asesor/a técnico/a de ventas segmento constructoras e infraestructura

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. 

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatos calificados en nuestras posiciones vacantes.

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

 

Tu rol

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a asesorar a nuestros clientes del segmento constructoras e infraestructura, ejecutando la estrategia de ventas y administrando la cartera de clientes asignados, para ofrecer soluciones competitivas con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio. 

 

Tus responsabilidades

  • Crear relaciones duraderas con los clientes a través de una asesoría técnica pre y post venta que permita identificar sus necesidades.
  • Asegurar el cumplimiento de la política crediticia y de precios del segmento constructoras e infraestructura.
  • Implementar las estrategias definidas para el desarrollo del segmento asignado, creando una cartera de clientes nuevos que genere mayor rentabilidad a la organización.
  • Identificar y analizar oportunidades del mercado según su área de responsabilidad para innovar la estrategia comercial y obtener alta rentabilidad en el largo plazo.

 

Tu experiencia 

  • Profesional en Ingeniería civil o arquitectura. 
  • Experiencia de 3 años como Asesor técnico de proyectos y materiales de construcción.
  • Inglés intermedio.
  • Movilidad nacional (vehículo propio).

                              

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

     

Aplicá ahora en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem-LxuF-_sxQntTcZBjlQVW88b_lx1HIFeA_4EpChvB1-ZlA/viewform?gxids=7757

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Operador/a de volquete y cargador frontal

 

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

 

Tu rol

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a operar el equipo pesado asignado considerando los aspectos de calidad, seguridad y medio ambiente, con el fin de suministrar las materias primas necesarias para la producción de agregados. 

 

Tus responsabilidades

  • Operar el vehículo asignado siguiendo los procedimientos, con el fin de asegurar la operatividad y vida útil del mismo. 
  • Realizar la inspección pre-operativa del equipo y reportar los hallazgos encontrados para su corrección.                                              
  • Identificar problemas existentes o potenciales dentro de los recorridos operativos, reportando las novedades con el fin de llevar a cabo la respectiva solución.     
  • Llevar los registros de producción del equipo (Horas de trabajo, producción, etc.) y elaborar el respectivo reporte.     
  • Cumplir las normas de salud y seguridad ocupacional.

 

Tu experiencia 

  • Bachiller con conocimientos de mecánica automotriz
  • 5 años de experiencia como operador de volquete y cargador frontal.
  • Licencia de conducir categoría 7 y 8.
  • Residir en Cofradía, Veracruz, Tipitapa, Carretera Norte.

                              

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

     

Aplicá ahora en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem-LxuF-_sxQntTcZBjlQVW88b_lx1HIFeA_4EpChvB1-ZlA/viewform?gxids=7757

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Desarrollador/a de cuentas Disensa

 

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. 

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

 

Tu rol

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a incrementar la productividad, ventas y rentabilidad de las tiendas, a partir de la correcta y oportuna implementación de la propuesta de valor, lineamientos de marca, marketing y category management.

 

Tus responsabilidades

  • Proponer y ejecutar en las tiendas planes promocionales y de trade marketing asegurando la mejor experiencia del cliente.
  • Asegurar que en los puntos de venta se implemente la estrategia de venta de cada una de las categorías.
  • Promover y ejecutar las acciones de marketing, trade marketing y branding para generar mayor tráfico y transaccionalidad en los puntos de ventas.
  • Desarrollar la productividad de los puntos de venta para incrementar los niveles de venta y rentabilidad a través de la gestión de los indicadores de ejecución.
  • Precautelar la salud financiera del negocio para procurar la sostenibilidad del punto de venta y el uso apropiado de los recursos a través del cumplimiento de políticas y lineamientos financieros.

 

Tu experiencia 

  • Profesional en Ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.
  • Experiencia de 3 años como administrador de negocios ferreteros y materiales de construcción.
  • Dominio de office.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Movilidad a nivel nacional.
  • Vehículo propio.                              

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

     

Aplicá ahora en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem-LxuF-_sxQntTcZBjlQVW88b_lx1HIFeA_4EpChvB1-ZlA/viewform?gxids=7757

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Gestor/a de expansión Disensa

 

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

 

Tu rol

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a fortalecer y expandir la red de franquicias, desarrollando y promoviendo la propuesta de valor, la marca Disensa y sus beneficios, con el fin de captar nuevos franquiciados, garantizando el cumplimiento de los estándares y compromisos contractuales.  

 

Tus responsabilidades

  • Expandir la red acorde a criterios de cercanía y potencial de los diferentes micromercados para satisfacer expectativas de los clientes finales.
  • Velar por la administración y control documental del franquiciado
  • Desarrollar material promocional, casos de negocios y propuestas hechas a la medida que permitan la captación de nuevos franquiciados.
  • Impartir inducciones al personal de las ferreterías.
  • Participar en la evaluación o diagnóstico colegiado de los puntos de venta.

 

Tu experiencia 

  • Profesional en Ingeniería industrial, Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines. Deseable especialización en Marketing o acorde al puesto. 
  • 3 años de experiencia en administración de canales, segmentos y gestión de proyectos.
  • Nivel de inglés intermedio
  • Vehículo propio.

                              

 

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

     

Aplicá ahora en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem-LxuF-_sxQntTcZBjlQVW88b_lx1HIFeA_4EpChvB1-ZlA/viewform?gxids=7757