Puestos de trabajo

 
 
 
 
 

LafargeHolcim (Nicaragua) solicita candidatos (as)  para las siguientes vacantes disponibles en la compañía:

__________________________________________________________________________________________________________________________

Analista Proyectos Logística

 

Objetivo del cargo

Desarrollar y administrar proyectos en el área de logística, monitoreando su ejecución y controlando el cumplimiento de los CAPEX con el fin de mejorar y optimizar los procesos logísticos y contribuir con los resultados de la organización cumpliendo las políticas de H&S, ambiente y calidad.

                                                   

Roles y principales responsabilidades:  

  • Administrar los capex de los proyectos de logística y analizar la coherencia entre el plan del proyecto y el presupuesto con el fin de detectar desvíos y ejecutar los planes de acción pertinentes.
  • Planear, coordinar y controlar la ejecución de los proyectos, así como gestionar los recursos necesarios (humanos, físicos y materiales) con el fin de garantizar el cumplimiento del plan inicial y el logro de los resultados esperados.
  • Proponer y ejecutar las automatizaciones de los procesos logísticos basadas en el plan regional con el fin de crear mejores condiciones, agilidad y reducción de costos en el proceso.
  • Capacitar al personal del área logística en las mejoras, cambios y nuevos procedimientos que se desarrollan con los proyectos, para garantizar que adquieran el conocimiento necesario para la implementación de los mismos.
  • Controlar la ejecución de reparaciones mayores para lograr optimización de costos y disponibilidad oportuna de instalaciones y equipos a satisfacción de los clientes internos.

 

Requisitos académicos y experiencia:

 

  • Ingeniero Industrial, Administración de empresas o carreras afines.
  • Deseable especialización en Logística.
  • Experiencia al menos de tres años gestionando y coordinando proyectos.
  • SAP intermedio (ERP, CRM, SRM, módulo SD y manejo de presupuesto).
  • Dominio avanzado de office.
  • Inglés intermedio.
  • Manejo de contratistas y control de costos.

 

Oficina o lugar de trabajo: Nagarote

 

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, favor enviar su currículum actualizado hasta el lunes 19 de agosto de 2019, para el respectivo análisis al correo electrónico: reclutamiento.nicaragua@lafargeholcim.com. En el e-mail, escribir en el asunto el nombre del cargo: “Analista Proyectos Logística

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Técnico Servicio al Cliente

 

 

Objetivo del cargo

Apoyar la gestión del área de ventas, brindando asesoría a los clientes para la realización de  pedidos, reclamos e información requerida por los mismos, con el fin de agregar valor y garantizar una atención oportuna a sus solicitudes.

                                                   

Roles y principales responsabilidades:

 

  • Orientar a los clientes en la gestión de compras, de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
  • Gestionar la solución de quejas y/o reclamos de los clientes e identificar oportunidades de mejora en el servicio, con el fin de proponer y ejecutar los planes de acción necesarios para evitar su recurrencia.
  • Administrar  las expectativas y retroalimentación de los usuarios claves, manteniendo y desarrollando  relaciones con los clientes internos para mejorar el nivel de servicio.

Requisitos académicos y experiencia:

 

  • Licenciatura en Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
  • Experiencia al menos de 1 año en posiciones de atención al cliente.
  • Dominio avanzado de office, especialmente Excel, deseable conocimientos de SAP
  • Excelente relaciones interpersonales  y resolución de conflictos.

 

Lugar de trabajo: Managua

 

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, favor enviar su currículum actualizado hasta el 16 de agosto de 2019, para el respectivo análisis al correo electrónico: reclutamiento.nicaragua@lafargeholcim.com. En el e-mail, escribir en el asunto el nombre del cargo: “Técnico servicio al cliente

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Auxiliar de servicios generales y administración

 

Objetivo del cargo

Ejecutar las actividades de servicios generales para contribuir con la gestión administrativa de la operación, cumpliendo los procedimiento de calidad, ambiente seguridad ocupacional.

                                                   

Roles y principales responsabilidades:

  • Realizar  labores  de limpieza para mantener un ambiente agradable para los usuarios.
  • Atender y administrar cafetería de la operación.
  • Apoyar en la ejecución de tareas administrativas cumpliendo con los procedimientos de la compañía.
  • Realizar gestiones de mensajería externa.

 

Requisitos académicos y experiencia:

  • Técnico o estudiante de carreras administrativos
  • Experiencia en puestos de soporte administrativo
  • Manejo de office
  • Deseable licencia de conducir categoría 3

 

Oficina o lugar de trabajo: Cofradía, Nindirí

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, favor enviar su currículum actualizado hasta el viernes 02 de agosto de 2019, para el respectivo análisis al correo electrónico: reclutamiento.nicaragua@lafargeholcim.com. En el e-mail, escribir en el asunto el nombre del cargo: “Auxiliar de servicios generales y administración

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Técnico Equipo Pesado RMX (Concreto)

Objetivo del cargo:

 

Transportar y entregar en forma eficiente y puntual el concreto despachado de las plantas, respetando las leyes de tránsito y las disposiciones emanadas por la empresa. Cumplir con los planes de mantenimiento de flota de distribución haciendo énfasis en rentabilidad, seguridad y ambiente.

                                                   

Roles y principales responsabilidades:

 

  • Reportar tiempos de permanencia de los camiones en la planta para asegurar un servicio óptimo de despacho de productos.
  • Garantizar presentación y operación del equipo móvil a su cargo para una operación óptima e imagen de la compañía.
  • Controlar la no alteración de las propiedades para asegurar la gestión de calidad y el mejor nivel de servicio.

 

Requisitos académicos y experiencia:

  • Estudios: primaria completa ciclo básico
  • Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en manejo de equipo pesado de preferencia cisternas o mixer
  • Poseer licencia de conducir categoría 7

 

Oficina o lugar de trabajo: Managua

 

Competencias y aptitudes:

 

Enfoque al cliente.

Conocimientos de higiene y seguridad

Conocimientos de leyes de tránsito

Experiencia en manejo de equipo pesado.

 

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, favor enviar su currículum actualizado hasta el 15 de julio de 2019, para el respectivo análisis al correo electrónico: reclutamiento.nicaragua@lafargeholcim.com. En el e-mail, escribir en el asunto el nombre del cargo: Técnico equipo pesado

 

______________________________________________________________________________________________________________________________