Vacantes

Hagas lo que hagas, vos marcas la diferencia en Holcim. Porque sabemos que tu pasión y tu curiosidad son los recursos naturales que el mundo necesita. Gracias a la energía, el compromiso y las ideas de nuestros equipos, estamos reinventando la forma en que el mundo construye para que sea más verde e inteligente para todos.

Valoramos la diversidad de nuestra equipo y nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en la que todos puedan aportar su auténtico yo al trabajo. 

 

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.

Tu rol

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para los diferentes segmentos de negocios. Identificar y generar propuestas de valor a través del desarrollo de programas e iniciativas, nuevos productos y soluciones, con el objetivo de incrementar el valor de marca, generar lealtad con nuestros clientes, atraer nuevos clientes y posicionar la imagen de la compañía logrando la rentabilidad requerida por la empresa, de manera coordinada con todo el equipo comercial.

Tus responsabilidades

  • Definir marco estratégico para canales y segmentos de clientes.
  • Desarrollar estrategias de negocios y propuestas de valor para los segmentos de clientes en conjunto con el P&L líder.
  • Definir e implementar estrategia de marca, iniciativas promocionales y publicidad (ATL y BTL), programas de lealtad, activaciones y asegurar procesos apropiados de mercadeo.
  • Hacer seguimiento al mercado orgánico y planes tácticos: sales share, incremento en ventas, precio promedio, contribuciones (en los distintos segmentos de negocio).
  • Administrar con la fuerza comercial las propuestas de valor y estrategias de cada segmento de negocio, tomando decisiones y acciones que permitan alcanzar los resultados del período (volúmenes, EBITDA).

Tu experiencia

  • Grado universitario en Mercadeo, Administración de empresas, Ingeniería industrial.
  • 3 - 5 años de experiencia como responsable del área de marketing o en posiciones similares.
  • Nivel de inglés avanzado (C1).
  • Conocimientos en: marketing estratégico, investigación de mercado, análisis de negocio, gestión de presupuestos, gestión de personal, técnicas de negociación, toma de responsabilidades y empoderamiento

Envía tu CV a diana.munoz@lafargeholcim.com con el asunto: Coordinador de Marketing.

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Tu rol

Ejecutar los ingresos de materias primas de forma eficiente y exacta, gestionando el control de costos del departamento y validando la buena ejecución de los procesos de facturación.

Tus responsabilidades

  • Ejecutar los ingresos de materias primas y producto terminado.
  • Asistir al área de despachos en los cierres mensuales de facturación e ingresos de materias primas.
  • Dar seguimiento a la gestión en procesos de facturación.
  • Dar seguimiento a las cuentas presupuestarias del área.

Tu experiencia

  •  Profesional en Administración de empresas o Ingeniería Industrial.
  •  Mínimo 2 años desempeñando procesos administrativos.
  •  Conocimiento en el sistema SAP.
  •  Dominio avanzado paquete office.    
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