¡2012 de éxitos!

12.20.2012
 

Otro año está por irse y uno más por venir. Han pasado muchas cosas positivas que quedarán grabadas en nuestras mentes. En Holcim queremos hacer un breve recuento de los más hermosos momentos del 2012.

 

100 años y voluntariado social

Holcim (Nicaragua) ha tenido todo un año para demostrar su compromiso con las comunidades donde están sus operaciones a través del programa de voluntariado social Juntos por la Comunidad.

La compañía, igual que sus homólogas en diferentes partes del mundo, celebró el centenario de Holcim con el programa de voluntariado, beneficiando a las comunidades con proyectos de reforestación, creación de huertos escolares, limpieza de costas, reparaciones de escuelas y charlas de higiene y seguridad, entre otros.

Año de grandes proyectos

Holcim (Nicaragua) ha participado este año en la ejecución de proyectos de gran envergadura para el país, entre los que se destacan el Puente Santa Fe, los puentes de Las Banderas, Tecolostote y La Tonga, el edificio de El Centro II y el del nuevo Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

Sudaron la gota gorda

Como se dice popularmente, los colaboradores de Holcim (Nicaragua) sudaron la gota gorda al participar en distintas carreras y caminatas por distintas causas sociales.

Participaron en la carrera a beneficio del Teletón 2012; se vistieron de corto nuevamente para apoyar la Carrera Verde, en pro del medio ambiente; la carrera Una Computadora por Niño y la Carrera por la Cura, a favor de las mujeres que padecen cáncer de mamas.

Un nuevo negocio

A mediados de este año la compañía inició sus operaciones en Planta de Agregados Cofradía.

Premios

Holcim (Nicaragua) celebró a lo grande sus dos galardones de Empresa Líder en higiene y seguridad ocupacional que le otorgó este año el Consejo Nacional de Higiene, Salud y Seguridad del Trabajo.

Planta de Cemento Nagarote conquistó por quinta vez consecutiva ese reconocimiento y Planta de Concreto El Mayoreo por segunda vez.

Un próspero 2013

Holcim (Nicaragua) les desea a todas y todos Feliz Navidad y un próspero año 2013.

 

Siga los siguientes enlaces sobre Juntos por la Comunidad

Limpieza de playa Miramar (Nagarote).

Creación de huertos escolares en las escuelas Marvin Palacios, San Martín y Ricardo Morales Avilés (Nagarote).

1,893 horas de trabajo voluntario en el 2012.