CNC agasaja a Modesto Armijo

6 Marzo 2013
 

El reconocido ingeniero Modesto Armijo, un nicaragüense radicado en México, donde ha realizado la mayor parte de su vida laboral, estuvo de visita recientemente en Nicaragua.

El ingeniero Modesto Armijo (centro) recibe el reconocimiento otorgado por la CNC, de manos de los ingenieros Benjamín Lanzas y Camilo López.

Su presencia fue sin duda todo un acontecimiento, especialmente para la Cámara Nicaragüense de la Construcción, que le entregó un reconocimiento por su destacada labor. La CNC agasajó a Armijo, en una reunión muy emotiva, con un queque incluido por su cumpleaños número noventa.

Por Holcim (Nicaragua) se sumaron a la reunión la ingeniera Evelyn Fuentes, representante de la compañía en la CNC; el ingeniero Noel Morales, gerente comercial y la licenciada Julieta Lacayo, coordinadora de Mercadeo.

“Me siento muy honrada por la invitación que me ha hecho la Cámara Nicaragüense de la Construcción. Como arquitecta que soy, me parece muy acertada la decisión de expresar las felicitaciones (por su cumpleaños) y la distinción a un profesional nicaragüense que ha logrado destacarse más allá de los límites del país y destacarse de manera tan transcendental en lo que es la ingeniería civil.

Es indiscutible la calidad de su trabajo y me parece que es muy meritorio que se le haya hecho este reconocimiento al ingeniero Armijo y lo más importante, me parece, es el ejemplo de él para las nuevas generaciones de profesionales”, opinó Alina Sálomon, rectora de la Universidad Iberoamericana (UNICIT).