“Comencé a vender cemento Holcim porque la gente lo pedía”

12.09.2010
 

Martha Espinoza es dueña del negocio de materiales de construcción que lleva su mismo nombre, ubicado en Carretera a Masaya, y una de sus principales líneas de productos es el cemento Holcim, el que comenzó a vender por demanda de su clientela.

Ferretería Martha Espinoza tiene 9 años de fundada y nació como una bloquera. Actualmente ha alcanzado un mayor desarrollo y cuenta con productos variados para el sector construcción, entre ellos cemento, madera y agregados.

“La vida ahora es mejor, ya que no es igual cuando uno comienza que cuando se tienen nueve años en el negocio. Todo es tener inteligencia e ir aumentando los productos. Ahora vendemos bastante y cubrimos varios proyectos”, contó Espinoza.

Este negocio brinda el servicio de traslado de materiales hasta los proyectos, contó su propietaria. Entre sus clientes están ingenieros independientes que compran todo tipo de materiales de los que distribuye, entre ellos el cemento Holcim.

“El cliente es el que manda y ellos dicen que prefieren Holcim”, ratificó Espinoza con una sonrisa.

 

Relación con Holcim

“Me llevo muy bien con Holcim. Le encargo bastante. Es un buen material, porque se vende bastante. El vendedor nos atiende muy bien y nos resuelve cualquier problema, y tenemos una buena relación”.

 

¿Cómo empezó su relación con Holcim?

Comencé a vender cemento Holcim porque la gente lo pedía. Para ese entonces el volumen que traíamos era poco, tal vez cargábamos dos viajes por semana, ahora hasta dos viajes al día cuando está buena la venta.

 

Buena relación con el vendedor

“Una de las cosas que a mí no me gusta es que me cambien de vendedor a cada rato, y el vendedor de Holcim ya tiene rato de estar tratando conmigo y me llevo muy bien con él. Siempre me soluciona los problemas”.