Constructores con nueva sede

10.20.2011
 

La Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC) inauguró sus nuevas oficinas el pasado 14 de octubre, evento que fue posible gracias al aporte de Holcim (Nicaragua).

Mario Zelaya, presidente de la CNC, calificó la nueva sede de esta organización como “un sueño hecho realidad”.

Durante el evento, Zelaya agradeció el aporte de todas las empresas que hicieron posible la adquisición de las nuevas oficinas, y de manera especial destacó el aporte de Holcim (Nicaragua), que patrocinó la fiesta para la inauguración.

"Hacemos un reconocimiento público a Holcim, como patrocinador de este evento y agradecemos siempre su apoyo muy positivo a la industria de la construcción y a la economía del país", manifestó Zelaya.

La CNC está estrenando sede en este año en el que también celebró sus 50 aniversarios de fundación. La organización brinda una serie de servicios a los constructores nacionales, los que mejorarán en las nuevas oficinas, en vista de que se le incorporaron modernos sistemas informáticos, aseguró su presidente.

Para Holcim (Nicaragua) es un orgullo poder demostrar una vez más su aporte al desarrollo de la industria de la construcción del país.

 

Ver imágenes en Facebook.