Gerente general de Holcim (Nicaragua) Empresaria del Año 2011

09.22.2011
 

La licenciada Dolores Prado, gerente general de Holcim (Nicaragua), recibió el reconocimiento de Empresaria del Año 2011 en el sector de la construcción, otorgado por el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).

La entrega del premio se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre durante la celebración del Día del Empresario Nicaragüense. Prado fue elegida para recibir el reconocimiento por la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC).

“Este premio me llena de mucho orgullo, porque ha habido mucho esfuerzo de mi parte por apoyar al gremio de la construcción. Tengo trece años de estar apoyando a este sector”, expresó la gerente general de Holcim (Nicaragua).

Prado colabora con Holcim (Nicaragua) desde 1998 y desde mayo de 2009 se desempeña como gerente general de país de la compañía.

Premio ORDECCCAC 2011

La gerente general de Holcim (Nicaragua) también recibió el reconocimiento Presea ORDECCCAC 2011 el pasado 16 de septiembre, en Panamá.

Ese premio es otorgado anualmente por la Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y el Caribe (ORDECCCAC) a una persona de cada cámara miembro.

Prado fue electa por unanimidad por la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC) como un reconocimiento a sus calidades humanas y profesionales, así como su labor en favor del gremio y fortalecimiento de la CNC.

La entrega de la presea se llevó a cabo en el contexto de la XXXIII Reunión de Presidentes y Gerentes de ORDECCCAC.