Holcim a lo grande en FERCON 2010

11.14.2010
 

Holcim (Nicaragua) participó en la XI Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2010), que se llevó a cabo recientemente en Managua.

En la imagen, las modelos de Holcim (Nicaragua) entregan una orden de cemento Holcim.



La compañía tuvo una participación a lo grande. Estuvo en el módulo principal de la actividad y realizó una serie de promociones a través de su Tómbola regalona de los Holcim Awards. Entre otros premios, se obsequiaron órdenes de cemento, camisetas, planificadores de los Holcim Awards, sombrillas, libretas y lapiceros.

La exposición de la compañía en FERCON 2010 incluyó dos presentaciones artísticas: La primera con el popular Aniceto Prieto y La Lupita y la segunda con La Juana Cacho.

En el módulo de Holcim (Nicaragua) se dispuso de toda la información sobre el concurso internacional Holcim Awards. El concurso, que está en la etapa de inscripciones y destina US$2 millones en premios para los ganadores, promueve la construcción sostenible.

La Feria de la Construcción y la Vivienda es organizada anualmente por la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC).

En el mismo contexto se desarrolló el IV Foro de Mantenimiento Vial, con la coordinación del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV).