Holcim apoya al Hogar Zacarías Guerra

21 Febrero 2013
 

Con un descuento especial en el precio del cemento para la construcción del nuevo Hogar Zacarías Guerra, Holcim (Nicaragua) decidió brindar su aporte a ese hogar que alberga a niñas, niños y adolescentes en estado de desprotección.

Padre José Ramírez (conocido como padre Joselito), director general del Hogar Zacarías Guerra y el ingeniero Félix Novoa, asesor comercial de Holcim (Nicaragua), en el lugar de la obra.

La obra mide 10 mil 940 metros cuadrados de construcción y consta de un edificio para internados, tres para semi-internados y una cocina- comedor.

José González, coordinador de Proyectos, dijo que el hogar tendrá más albergues.

“Holcim nos está apoyando con un descuento especial en el cemento para la obra social del hogar. Para la primera fase hemos comprado cuatro mil 528 bolsas de cemento, con las cuales se construirán las fundaciones, lozas, paredes y repello, entre otras obras”, manifestó Gonzalez.

El aporte de Holcim “tiene un significado muy grande, porque le está permitiendo al hogar un ahorro muy importante en dinero, el cual será usado en las siguientes fases de la obra”, expresó el coordinador de Proyectos, quien espera que la compañía los continúe apoyando.

Este aporte de Holcim (Nicaragua) forma parte del compromiso de la compañía de contribuir con el desarrollo social del país.