Holcim donó más de 1,800 horas de trabajo voluntario en el país

01.17.2013
 

Holcim (Nicaragua) llevó a cabo en el 2012 el programa de voluntariado social Juntos por la Comunidad, con el cual desarrolló un sinnúmero de proyectos en las comunidades donde están ubicadas sus plantas de cemento, concreto y agregados y sus oficinas corporativas.

La iniciativa del programa surgió desde la propia sede de Holcim, en Suiza, con el fin de celebrar en el 2012 el primer centenario del grupo en el mundo.

Holcim (Nicaragua), con alrededor de 160 colaboradores, aportó más de mil 800 horas de trabajo voluntario y sobretodo mucha alegría a las comunidades beneficiadas.

Los colaboradores de Holcim participaron en jornadas de limpieza de playas; jornadas de reforestación; creación de huertos escolares; charlas de higiene y seguridad a estudiantes; limpieza, pintura y reparación de centros escolares; convivios en hogares infantiles; charlas de salud financiera y carreras y caminatas con propósitos benéficos.

“Para Holcim (Nicaragua) fue todo un orgullo celebrar el primer centenario de Holcim en el mundo con un programa que retribuyó parte de sus ganancias a las comunidades vecinas a nuestras operaciones y ha sido una experiencia muy bonita para todos los colaboradores”, expresó Julieta Lacayo, coordinadora de Mercadeo de la compañía.

Para mayor información acerca de este y otros  proyectos realizados, puede visitar la página de Holcim (Nicaragua) en Facebook: www.facebook.com/holcimnicaragua.