Holcim en FERCON 2012

25 Agosto 2012
 

Holcim (Nicaragua) participó en la XIII Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2012), que se llevó a cabo los días 13,14 y 15 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

“Holcim (Nicaragua), como socio activo de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, decidió apoyar esta actividad con un patrocinio premium y estuvo presente en la misma con muchas promociones”, dijo Noel Morales, gerente comercial de la compañía.

Otra de las razones por la que Holcim patrocinó FERCON 2012 es su acostumbrado apoyo al desarrollo de la industria de la construcción en el país. “Somos una empresa comprometida con el desarrollo de la industria de la construcción y esta feria es una actividad que promueve el crecimiento del sector”, explicó Morales.

Holcim (Nicaragua) sorprendió a los asistentes de la feria con sus promociones, aseguró el gerente comercial. El módulo de la compañía fue alusivo al centenario de Holcim en el mundo y su nueva línea de agregados, que incorporó este año en Nicaragua.

“Este año abrimos nuestra planta de agregados, con productos de primera calidad y el compromiso de brindarles un excelente servicio a nuestros clientes. La inversión en esa planta reafirma nuestro compromiso con Nicaragua y para nosotros fue un orgullo presentarla en FERCON 2012”, afirmó Morales.