Holcim entrega becas a hijos de colaboradores

02.10.2011
 

Rostros sonrientes, llenos de mucha satisfacción, se reflejaron en las niñas y niños que recibieron becas de parte de Holcim (Nicaragua) para el presente curso escolar. En total son siete hijas e hijos de colaboradores de la empresa.

La entrega de las becas se llevó a cabo el pasado martes 8 de febrero, en la planta de cemento de la compañía, ubicada en Nagarote.

Holcim (Nicaragua) entrega anualmente estas becas a hijas e hijos de sus colaboradores, por medio del programa Becas Adelante, canalizado por la Fundación Max Amstutz.

 

Compromiso

El aporte tiene un gran valor para los favorecidos.

“Siento mucho orgullo. Voy a invertir esta beca en mi colegiatura y voy a hacer todo mi esfuerzo para mantener la beca. Es una meta para mí”, expresó Sarahí Francisca Alemán, quien recibió por primera vez la beca.

Sarahí, que cumplirá 12 años próximamente, cursará el primer año de secundaria.

Por su parte, Freddy Alemán, papá de Sarahí, dijo que es un logro haber conseguido la beca, la cual “se debe saber utilizar en el desarrollo intelectual” de la menor.

“Quiero dar gracias a Dios, a Holcim y a este programa Becas Adelante, por darnos este apoyo para nuestros hijos. Esto nos compromete a seguir mano a mano con nuestros hijos y a ser proactivos con la empresa”, dijo el colaborador.

Alemán se desempeña como técnico en mantenimiento industrial en la planta de cemento Nagarote.

 

Sobre la fundación Max Amstutz

El objetivo de la fundación Max Amstutz es contribuir al desarrollo del potencial de jóvenes talentos; facilitar la igualdad de oportunidades y posibilitar que estos prometedores jóvenes logren implicarse en el desarrollo socioeconómico de Holcim y de sus países de origen.