Holcim imparte seminario en Managua

10.22.2012
 

Holcim (Nicaragua) impartió el seminario Buenos usos del cemento, concreto y agregados el pasado 6 de octubre, en Managua, al que asistieron albañiles, maestros de obra, ingenieros, arquitectos y estudiantes de las carreras relacionadas con construcción.

A esta charla asistieron más 140 personas.

Los seminarios Buenos usos del cemento, concreto y agregados son una iniciativa de Holcim (Nicaragua), para brindar a sus clientes un valor agregado con sus productos.

“En cada seminario compartimos las mejores técnicas en el uso del cemento, concreto y agregado, para que los consumidores le saquen el mayor provecho posible y construyan obras de calidad”, manifestó Dickerson Arévalo, coordinador de Proyectos y Ventas de la compañía. Esta vez, la compañía también abordó el tema de los agregados y lo seguirá impartiendo en futuros seminarios.

Managua ha sido sede en diversas ocasiones de estos seminarios; así como un sinnúmero de municipios a los que Holcim (Nicaragua) ha visitado, con el objetivo de mantener un constante acercamiento con sus clientes.