Holcim le echa una mano a Managua

02.11.2011
 

Holcim (Nicaragua), por medio del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), donó 500 bolsas de cemento a la Alcaldía de Managua, que la comuna usará en distintos proyectos para beneficio de la población.

La entrega del donativo se llevó a cabo el viernes 11 de febrero, en la planta de cemento de la compañía, ubicada en Nagarote.

Con el donativo se ejecutará el cierre del desvió de la zona costera del lago de Managua, con el objetivo de evitar el acceso de la población a esa zona, no apta para establecer residencias.

También se ejecutarán obras menores, como mejoramiento de bulevares en zonas de alto tráfico y la reconstrucción de parques, entre ellos, el Parque Luis Alfonso Velásquez y el Parque Los marañones.

De esta manera Holcim demuestra su firme compromiso con el bienestar de la comunidad.

El  Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible es una iniciativa de Holcim para promover el desarrollo sostenible de la comunidad, mediante la puesta en práctica de programas y proyectos de desarrollo.

El donativo fue entregado por el licenciado Dionisio Sáenz, director del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible y fue recibido por el licenciado Arlon Salgado, director de Medio Ambiente y Urbanismos de la Alcaldía de Managua.