Holcim participó en congreso nacional del cemento y del concreto

31 Octubre 2014
 

Holcim (Nicaragua) participó en el II Congreso Nacional de Tecnología del Cemento y del Concreto, que se realizó el pasado 2 de octubre, en el Hotel Holiday Inn, con el objetivo de transmitir información sobre las últimas tendencias mundiales en construcciones, a base de concreto.

El congreso, que es organizado por  el Instituto Nicaragüense del Cemento y del Concreto (INCYC), contó con la participación de diez destacados conferencistas provenientes de Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

“El congreso es importante, porque se transmiten conocimientos y los participantes logran hacer contactos con personas de otros países, con otro tipo de experiencia y eso se logra compartir”, expresó Fernando Luna, gerente técnico del INCYC.

Holcim (Nicaragua) brindó la conferencia Últimas Tecnologías en Pisos Industriales de Alto Desempeño en la Región, a cargo del ingeniero Eduardo Lavarreda, de Guatemala.

Durante el congreso se desarrolló una feria comercial, en la que Holcim (Nicaragua) también estuvo presente para entregar productos con la marca Holcim a quienes visitaron el stand de la compañía.