Holcim patrocinador de Feria de la Vivienda

05.09.2012
 

Holcim (Nicaragua) le puso ritmo a la recién pasada XVI Feria Nacional de la Vivienda, de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

La compañía, junto con CADUR, organizó un coctel de bienvenida para los expositores e invitados especiales de la actividad, el cual fue amenizado por el grupo musical nicaragüense Chekeré.

La feria se realizó entre el 4 y 6 de mayo, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Como patrocinador del evento, Holcim (Nicaragua) realizó distintas actividades, entre ellas, la donación de centenares de bolsitas biodegradables. La empresa tiene una campaña permanente a favor del medio ambiente, por lo cual tomó la decisión de aprovechar la actividad para donar masivamente sus acostumbradas bolsitas ecológicas. En esa ocasión el mensaje fue sensibilizar a la población sobre el uso de plásticos no reutilizables y no biodegradables, que las bolsitas ecológicas pretenden disminuir.

Holcim (Nicaragua) es socio de CADUR y este año se sumó a los patrocinadores de la Feria Nacional de la Vivienda.

La actividad fue un éxito, según sus organizadores, porque lograron reunir más de 50 proyectos urbanísticos, 17 de ellos de interés social. “Es el mejor momento para comprar viviendas”, expresó Alberto Atha, presidente de CADUR.