Holcim presenta los Holcim Awards en Bluefields

12.12.2010
 

El concurso Holcim Awards, que promueve la construcción sostenible en todo el mundo, llegó a Bluefields, en la Costa Caribe del país.

 

Holcim (Nicaragua) continúa promoviendo este concurso entre ingenieros, arquitectos, estudiantes y la comunidad técnica del país, con el fin de que Nicaragua proponga una buena cantidad de proyectos e ideas inspiradas en la construcción sostenible.

Es por ello que el pasado 2 de diciembre llegó a Bluefields, al restaurante Twins, donde se presentó el concurso a estudiantes, comunidad técnica y representantes de la comuna.

Los presentes, muy entusiasmados, agradecieron a la empresa por el esfuerzo de presentarles esta competencia.

El concurso también fue expuesto a estudiantes de arquitectura e ingeniería del turno dominical de La American University, en Managua, el pasado 5 de diciembre.

 

Holcim Awards premiará a participantes nicas en Navidad

Con sólo inscribirte en el concurso Holcim Awards antes del 16 de diciembre, podrías ser uno de los felices ganadores que Holcim (Nicaragua) premiará con una cámara digital, órdenes de cemento y otros productos.

Para participar sólo tienes que enviar una captura de pantalla del paso número dos de tu inscripción en los Holcim Awards, al correo electrónico: alejandro.aranarobleto(at)holcim.com.

La rifa se realizará el 16 de diciembre y el mismo día se dará a conocer a los ganadores.

Los Holcim Awards promueven la construcción sostenible en todo el mundo. La convocatoria para inscribirse en este concurso se cerrará el 23 de marzo de 2011.

Para mayor información sobre el concurso, visitar los siguientes sitios Web http://www.holcim.com/niwww.holcim.com/ni, www.holcimawards.org y www.facebook.com/holcimawardsnicaragua.