Inauguran nuevas oficinas de Construmás

 


Construmás, la red de franquicias más grande en el negocio de materiales para construcción del país, inauguró sus nuevas oficinas el pasado 19 de mayo, con la presencia de sus 25 miembros y sus proveedores, entre otros invitados.

Lylliette Díaz, madrina de la inauguración de las nuevas oficinas, y Noel Morales, gerente general de Construmás, durante el corte de cinta.


"Un logro"
Las nuevas instalaciones de Construmás brindan un mejor servicio, en vista de que cuentan con oficinas cómodas y modernas y una bodega en el mismo lugar para facilitarles los materiales a sus miembros.

La madrina de la inauguración de las nuevas oficinas fue Lylliette Díaz, propietaria de Ferretería Esperanza Sequeira, en El Viejo, Chinandega, negocio que fue distinguido como la mejor franquicia de Construmás este año.

Díaz expresó que está muy orgullosa de ser parte de Construmás: "Ha sido un gran honor que me hayan elegido como madrina de esta actividad, y me siento muy orgullosa de estar dentro de la franquicia y ver que vamos creciendo; estas nuevas oficinas son un logro que hemos conseguido juntos", expresó.

A la inauguración asistió el CEO de Holcim para Costa Rica y Nicaragua, Sergio Egloff, y la gerente general de Holcim (Nicaragua), Dolores Prado.

Holcim es uno de los principales proveedores de Construmás.



Volver al boletín Holcim News/Noticias