La Fe llega a Matagalpa

9 Mayo 2011
 

Ferretería La Fe, distribuidor exclusivo de cemento Holcim en el Norte de Nicaragua, inauguró una nueva sucursal en Matagalpa. La actividad se llevó a cabo en marzo último con el apoyo de la compañía.

Ferretería La Fe nació en Sébaco como distribuidor de cemento Holcim y se ha expandido en el Norte. Su primer sucursal la inauguró hace unos años en Jinotega y en esta ocasión se estableció en Matagalpa. Este negocio está ubicado en el sector conocido como Salida Las Marías, en la carretera que va de Matagalpa a La Dalia.

Armel Moreno y Auxiliadora de Moreno, propietarios del negocio, expresaron su agradecimiento a Holcim (Nicaragua) durante el acto de inauguración de corte de cinta del nuevo negocio.

Esta vez, la empresa los apoyó con el acondicionamiento de las instalaciones y, durante la inauguración, la compañía rifó gorras, camisetas y cemento. La actividad fue amenizada por Los Hijos del Maíz y Batucada Do Samba.
De esta manera, Holcim (Nicaragua) demuestra el firme compromiso con sus clientes, para quienes, la compañía juega el papel de un socio estratégico.