¡Más cerca!

2 Febrero 2012
 

Holcim (Nicaragua) abrió recientemente una página en la red social Facebook, con el objetivo de mantener comunicación directa y permanente con sus grupos de relación.

“Estamos buscando nuevas formas de comunicación para estar más cerca de nuestros clientes y demás grupos de relación. Los tiempos cambian y también la manera de comunicarnos”, explicó Julieta Lacayo, coordinadora de Mercadeo de la compañía.

Facebook es un medio de comunicación en tiempo real y, para Lacayo, es un buen mecanismo para mantener a todos los grupos de relación informados. “Pueden enterarse de nuestras promociones y actividades que estamos realizando y que son de su interés”, afirmó.

En la página, la compañía emite información actualizada sobre eventos, concursos, noticias de la construcción, vacantes laborales, información técnica de productos y servicios, entre otros.

El acceso a la página es público y puede navegar por todas sus secciones, definidas como Pasión por la Seguridad, Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible, Atención al Cliente,  Trabajando en Holcim y Holcim Awards.

Esta no es la primera vez que Holcim (Nicaragua) interactúa en las redes sociales. Su primera experiencia fue con la página Holcim Awards Nicaragua, que se creó para promover el Tercer Ciclo del Concurso Holcim Awards.

Para hacerse fans de Holcim en Facebook sólo debes dar clic en Me Gusta en la siguiente dirección www.facebook.com/holcimnicaragua.