Nuevo Sitio Web en Holcim (Nicaragua)

8 September 2009
 

La compañía Holcim lanzó un renovado sitio Web adaptado a las necesidades de cada país en los que está presente el Grupo.

El ingeniero Edgard Martínez durante el lanzamiento del sitio Web.


El nuevo sitio Web de Holcim (Nicaragua), acorde con la renovada imagen de la empresa en Internet, fue presentado a los medios locales de comunicación este 9 de septiembre.

Entre las principales ventajas del nuevo sitio Web de Holcim (Nicaragua), está la cotización y venta en línea, información sobre los distribuidores en todo el país y la posibilidad de realizar consultas sobre los servicios de la empresa.

El nuevo sitio Web de Holcim (Nicaragua) también ofrece noticias sobre la empresa y la industria del cemento en Nicaragua y el mundo, así como información sobre los diferentes programas sociales de Holcim en los países en que opera.

En particular, se prioriza la información sobre los programas de desarrollo sostenible, responsabilidad social y seguridad ocupacional.

El sitio Web fue diseñado pensando en el cliente de Holcim alrededor del mundo, con el objetivo de brindarles un mejor servicio, facilitar la comunicación con la empresa y ofrecer la información necesaria para que los clientes de Holcim puedan obtener mayores beneficios en su relación con la compañía.