Planta Nagarote recibe reconocimiento del MARENA

23 Agosto 2012
 

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) entregó el pasado 11 de junio un reconocimiento a Holcim (Nicaragua) por el cumplimiento permanente en la gestión de permisos ambientales, responsabilidad social corporativa, construcción de valores y conciencia ambiental en su planta de cemento Nagarote.

El reconocimiento fue entregado por la delegada territorial del MARENA en León, Yaniree Álvarez, al gerente de Operaciones de Planta Nagarote, Marcelo Cisternino, y la responsable del área de Medio Ambiente, Diana Lacayo.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el contexto de la inauguración del tercer ciclo del programa ViVa, que Holcim (Nicaragua) ha puesto en práctica durante dos años para interiorizar los valores de la compañía en sus colaboradores. Este año, ViVa tendrá su enfoque en el tema del medio ambiente.

Para Holcim (Nicaragua), el reconocimiento obtenido es un merecido logro de todos sus colaboradores y qué mejor que celebrarlo con ellos y con el arranque de un programa que promoverá mejores prácticas ambientales durante todo este año.