Red de Viviendas visita proyecto de Holcim

11.14.2011
 

Holcim (Nicaragua) presentó el proyecto de viviendas Genízaro, que se está ejecutando en Nagarote, a miembros de la Red Nacional de Viviendas, el pasado 9 de noviembre.

La empresa está estableciendo relaciones estratégicas con diferentes organizaciones, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de viviendas de interés social.

Entre las organizaciones que visitaron el proyecto estuvieron Hábitat para la Humanidad, Habitar, Masaya Sin Fronteras (MASINFA), Fundación para el Desarrollo Social de Nicaragua (FUNDESONIC) y Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL). Además, se sumó el Programa de Desarrollo Local (PRODEL), que no es miembro de la red.

El proyecto Genízaro, con un 50 por ciento de avance, está en ejecución con el sistema constructivo Holcim Block. En este proyecto, Holcim (Nicaragua) está trabajando en alianza con FUNDESONIC.

Durante la visita al proyecto, la compañía explicó las ventajas del sistema Holcim Block, que permite la construcción de viviendas progresivas y procesos amigables con el medio ambiente.

Ver imágenes en Facebook.