Una Navidad llena de regalos con Construmás

9 Noviembre 2015
 

Las familias nicaragüenses tendrán una razón más para celebrar en esta Navidad gracias a la promoción llena de regalos que trae Construmás, El Nuevo Diario, Q'hubo y Almacenes Tropigas.

La red de franquicia ferretera más grande del país se une a una iniciativa regalona para que en este mes de diciembre las familias nicaragüenses remodelen sus hogares y además tengan un vehículo nuevo para iniciar el año 2016.

“Hoy lanzamos la campaña 'Armá tu casa y lleva tu carro con Construmás, El Nuevo Diario, Q'hubo y Almacenes Tropigas'. Todo los días los participantes podrán recolectar cupones y la cartilla que aparecerá en El Nuevo Diario y Q'hubo, una vez que la tengan llenan deben visitar unas de las ferreterías Construmás, comprar al menos una bolsa de cemento Holcim para que le sellen la cartilla y depositarla en los buzones”, explica Noel Morales, gerente comercial de Holcim Nicaragua.

La promoción, que inicia hoy lunes 9 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre de 2016, le dará a 13 ganadores la oportunidad de amueblar su cocina, sala y dormitorio, además de obtener un automóvil Hyundai Grand I10 año 2016. La rifa final del carro será el 18 de Diciembre.

“La campaña además de estos premios grandes trae muchos más regalos, a los primeros participantes que lleguen a dejar las cartillas a cualquier ferretería Construmás se les obsequiará gorras, pachones y bolsas biodegradables y haremos rifas semanales de amueblados de cocinas a partir del 20 de noviembre”, detalla el ingeniero Morales.

Calidad y Servicio

Desde el 2007 la red de franquicias Construmás nace como una iniciativa de Holcim Nicaragua para apoyar al sector ferretero del país con el propósito de ofrecer las mejores soluciones a los distribuidores y a la población.

“Construmás se ha convertido en la red de franquicias ferreteras y venta de materiales de construcción más grande del país. Es la primera opción para comprar cemento Holcim además 

Construmás ponen al alcance de los pequeños constructores y de los hogares nicaragüenses la solución para sus necesidades de construcción con materiales de calidad y asesoría”, señala Morales.

Las bases, términos y condiciones de la promoción estarán disponibles hoy en El Nuevo Diario y Q'hubo, así como en la web de Construmás: www.construmas.com.ni y en las más de 50 franquicias a nivel nacional.

“Con esta campaña buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes que en esta época navideña realizan mejoras en sus casas, no solo de infraestructura, así que por eso quisimos  llevarle la alegría de amueblar sus hogares”, finalizó Morales.