Vuelve el concurso Holcim Awards

06.03.2010
 


¡Prepárese para participar! El primero de julio próximo arrancará la tercera edición del concurso internacional Holcim Awards, de la Fundación Holcim para la Construcción Sostenible.

El icosaedro es una figura geométrica con la que se representa el concurso Holcim Awards.



Destacada participación de Nicaragua
Holcim (Nicaragua) realizará una serie de actividades para promocionar el Holcim Awards, entre las que se encuentran capacitaciones técnicas, presentaciones en distintas universidades y el desarrollo de un sitio Web en español.

En la edición anterior Nicaragua tuvo una participación destacada, al inscribir una cantidad significativa de proyectos, superior a países latinoamericanos de mayor tamaño.

En el Holcim Awards pueden participar profesionales o estudiantes de las carreras relacionadas con la construcción. Existen dos categorías, la primera enfocada a todos los profesionales, y la segunda, conocida como Nueva Generación, dirigida a estudiantes mayores de 18 años.

El ciclo completo del concurso dura tres años. En el primero se hace la convocatoria y se reciben los proyectos; en el segundo, se realiza la premiación por regiones (Norteamérica, América Latina, Europa, Sudáfrica y Asia) y, por último, se lleva a cabo la premiación global.

La Fundación Holcim para la Construcción Sostenible destina dos millones de dólares en premio para los ganadores.

Para mayor información sobre el concurso, comunicarse con la coordinadora de Mercadeo de Holcim (Nicaragua), licenciada Julieta Lacayo, a través de correo electrónico julieta.lacayoayon(at)holcim.com o por teléfono al 2255-9255.


Volver al boletín Holcim News/Noticias