Xolo Batucada, Ballet Folklórico Nicaragüense y Holcim se toman FERCON 2011

08.05.2011
 

Holcim (Nicaragua) realizó distintas actividades durante la XII Feria de la Construcción y la Vivienda, que se llevó a cabo entre los días del 8 al 10 de julio.

No más al empezar el evento, Holcim (Nicaragua) sorprendió a los asistentes con una presentación al mejor estilo de comparsas, con el grupo Xolo Batucada, que recorrió los módulos de la feria repartiendo bolsitas biodegradables para recolectar basura, donadas por la compañía.

Holcim, en conjunto con la Cámara Nicaragüense de la Construcción, ofreció un coctel de bienvenida a los expositores, que contó con una presentación cultural a cargo del Ballet Folklórico Nicaragüense, de Ronald Abúd Vivas.

De lo artístico se pasó a lo meramente técnico, con una conferencia sobre concreto en infraestructura vial, que llevó a cabo la compañía el sábado 9 de julio. A la conferencia, impartida por el ingeniero cubano Eduardo Beira, asistieron más de 150 personas.

La empresa colocó una bolsa gigante de cemento Holcim en la entrada del centro de convenciones del hotel Crowne Plaza, sede de la feria.