Terminos y condiciones - Campaña de Referido - Concreto Holcim

 

Estos términos y condiciones serán aplicables a la "Promoción” y sus participantes.

 

1. La empresa patrocinadora del Concurso es: Holcim (Nicaragua) S. A. (“Holcim”) con domicilio ubicado en Edificio El Centro 2, Rotonda Güegüense 700 mts al Sur, Managua, Nicaragua.

2. Los participantes podrán ser personas naturales o jurídicas mayores a 21 años, nicaragüenses y que tengan domicilio y residencia en el territorio de la República de Nicaragua (en adelante los “Participantes”), que cumplan con la dinámica del concurso y se encuentren previamente registrados como clientes de concreto de Holcim.

3. Queda excluida la participación a esta promoción, todos los trabajadores y sus familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de Holcim, así como cualquiera de sus empresas afiliadas y subsidiarias.

4. Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos para ganar dentro de esta promoción:

   a. Ser clientes activos de Holcim Concreto

   b. Deberán referir/vender efectivamente a clientes potenciales de concreto a su asesor de ventas, enviando: nombre completo, cargo, teléfono, correo y nombre comercial de la empresa que refiere

     i. Se entiende por venta efectiva: venta de concreto realizada a cliente completamente nuevo para Holcim, con el mínimo de volumen que estipulan éstos términos y condiciones y durante el período de vigencia de la promoción

   c. El volumen mínimo de concreto para poder obtener el premio será 8 metros cúbicos de cualquier tipo de concreto

     i. El volumen podrá ser acumulable de manera paulatina durante esté vigente la promoción

5. Esta promoción entrará en vigencia desde el 1ero de abril hasta el 15 de junio de 2020.

6. Premio:

   a. 1 Tablet RCA Voyager por cliente referido de manera efectiva.

     i. La entrega del premio se realizará una vez confirmada la venta efectiva.

7. Los ganadores deberán presentar su cédula de identidad y éstos podrán ser publicados mediante fotografías en redes sociales de Holcim

8. En total podrán ser entregados máximo 20 premios. Sólo podrán resultar ganadores aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos expuestos anteriormente.

9. Holcim podrá utilizar las fotos, videos, imágenes y audios que se adquieran durante la promoción, en la forma, términos y tiempo que consideren apropiados, en comunicaciones internas o externas para divulgar que los ganadores han recibido sus premios. Asimismo, este material podrá también utilizarse para propósitos de prensa y de otros medios de comunicación, por lo que todos los participantes por el simple hecho de participar en la promoción, aceptan expresamente en otorgar a Holcim, así como a sus respectivas afiliadas y subsidiarias y agencias de publicidad, una licencia de uso gratuita a perpetuidad a efecto de hacer uso de las historias suministradas y su material de apoyo.

10. Se deja expresamente establecido que los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Holcim, previa difusión de las modificaciones a través de los mismos medios en que se difunde, introduciendo si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la promoción. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes Términos y Condiciones será dirigida por Holcim. Cada Participante por el simple hecho completar el cupón y depositarlo en el buzón de facturación Agregados acepta incondicionalmente los presentes Términos y Condiciones.

11. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Nicaragua.

 
835d4e77 4284 401e ad73 4018dc6fa613