Nuestra promesa de servicio

Holcim a nivel global, hemos decidido fortalecer nuestro enfoque en los clientes. Del programa “Customer Excellence” (La excelencia en el servicio al cliente) surgió lo que es la Promesa de Servicio a nuestros clientes y en Latinoamerica hemos decidido estandarizar nuestra promesa hacia el cliente, unificando nuestro esfuerzo en un mismo sentido, buscando la satisfacción de nuestros usuarios.

Trabajamos para reforzar continuamente nuestro compromiso al cliente, hemos actualizado nuestra Promesa de Servicio, con la que pretendemos exponer de cara a la industria, nuestro enfoque en el cliente y sus necesidades.

Nuestra Promesa de Servicio está fundamentada en garantizar ambientes seguros, productos de calidad, respaldo y soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente, entre otras, no de menos valor, que son necesarias para mantener el buen servicio hacia nuestros usuarios finales y potenciales.

 

Conozca más en qué consiste nuestra promesa de servicio.

 

Promesa de Servicio

 

  • Ambiente seguro y Desarrollo sostenible

Operamos en forma segura sin comprometer la integridad física de las personas dentro de las obras, las instalaciones de nuestros clientes y las nuestras. Desarrollamos operaciones y relaciones respetuosas con las comunidades y con el medio ambiente.

  • Integridad

Cumplimos con nuestro Código de Conducta y actuamos con integridad en las relaciones comerciales con nuestros clientes.

  • Oportuna Asesoría Técnica y Comercial

Nuestros asesores comerciales están disponibles para ser contactados por nuestros clientes o se reportarán en un lapso no mayor a una hora y media; en caso contrario, avisarán con antelación ofreciendo un contacto alterno. Nuestros asesores técnicos siempre responderán a sus clientes de atención en el plazo acordado.

  • Puntualidad

Despachamos pedidos de cemento y agregados en un tiempo no mayor a una hora y cuarenta minutos. Entregamos sus pedidos de concreto a la hora acordada con una tolerancia no mayor a 15 minutos. Entregamos sus facturas y remitos dentro de 8 días de la fecha de emisión y las cotizaciones solicitadas en un plazo mayor a un día o en el tiempo acordado para productos o servicios especiales.

  • Productos de calidad y servicios de valor con el respaldo Holcim

Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad que las normas establecen o con las especificaciones acordadas con nuestros clientes. Siempre respaldaremos la calidad de nuestros productos y atenderemos sus reclamos en un tiempo no mayor a 16 horas o según lo acordado.

  • Indicadores transaccionales

Creación de datos maestros de nuevos clientes, se realizará en un plazo no mayor a una hora después de recibidos los documentos legales por parte del cliente.

  •  Soluciones ajustadas a las necesidades del cliente

Nos comprometemos a buscar soluciones tanto en productos como en servicios ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.