IHDS

 
 

¿Qué es el IHDS?

El Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS) es la organización de Holcim (Nicaragua) dedicada a la promoción de programas y proyectos de impacto socioeconómicos que contribuyan al desarrollo sostenible del país. A través del IHDS se cumple el compromiso social de Holcim (Nicaragua) de trabajar con sus grupos de relación, construyendo y manteniendo relaciones de colaboración, respeto y confianza mutua.

El IHDS trabaja con base a seis ejes estratégicos, que surgieron de un diagnóstico progresivo de las necesidades, capacidades y potencialidades de las comunidades donde la compañía está establecida.

Por medio del IHDS Holcim (Nicaragua) ha desarrollado diferentes proyectos en conjunto y para beneficio de las comunidades.

Visión

Constituirnos en una organización líder y reconocida en su género por la promoción de programas y proyectos de impacto socioeconómico que contribuyan al desarrollo sostenible en Nicaragua.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye con el desarrollo sostenible de las comunidades, mediante la implementación de programas y proyectos de desarrollo y la promoción de estrategias de fortalecimiento organizacional y de alianzas interinstitucionales de largo plazo.