SGI

 

En Holcim (Nicaragua) S.A. poseemos un Sistema de Gestión Integrado, certificado en las normas internacionales ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.


El Sistema de Gestión se basa en el cumplimiento estricto de la legislación medioambiental y laboral, y la definición de objetivos que promuevan un comportamiento excelente en materia ambiental, de seguridad ocupacional y calidad, así como la mejora continua en todos nuestros procesos. Mantenemos en todo momento una actitud de anticipación responsable tanto a las exigencias legales y requerimientos internos del Grupo, así como a las demandas de la sociedad en cuanto a los efectos de nuestra actividad sobre el medio ambiente y las personas.

Esta sólida plataforma de trabajo nos ha permitido alcanzar altos niveles de reconocimiento a nivel nacional, como el Premio Nacional a la Calidad (2005 y 2006), Empresa Modelo en Seguridad Ocupacional (Categoría Excelencia en 2004 y 2005; Empresa Líder en 2006 y 2008), Premio Semper Virens, Categoría Caoba (2006) y Premio a la Producción Más Limpia (2008).


Certificaciones internacionales

 

Política Sistema de Gestión Integral