nuestro Código de Conducta

CONSTRUYENDO CON INTEGRIDAD 

El alto rendimiento y la integridad son la base del éxito a largo plazo de Holcim. Nuestro Código de Conducta Empresarial y nuestras políticas, junto con el sentido común y el buen juicio, garantizan que todos los asuntos comerciales se lleven a cabo con la máxima integridad.

El Código de Conducta Empresarial de Holcim es vinculante para todo el Grupo y se encuentra dentro de nuestro reglamento interno. Ofrece directrices y ejemplos sobre la integridad en el lugar de trabajo, las prácticas empresariales y la comunidad.

El Código:
Alinea a todos los directores, funcionarios y empleados en el compromiso de Holcim con la integridad en los negocios
Ayuda a todos los empleados a poner en práctica nuestros compromisos de integridad.
Garantiza que el Grupo se adhiere a las leyes y regulaciones en los países en los que operamos.

Descargue el código de conducta empresarial  de Holcim
 

Abastecimiento responsable en nuestra cadena de suministro
 

El enfoque de Holcim hacia el desarrollo sostenible incluye nuestras relaciones con los proveedores. Nuestras alianzas con proveedores nos ayudan a abordar el cambio climático, impulsar una economía circular y mejorar la calidad de vida de todos.

Al buscar relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, nuestro objetivo es demostrar una gestión responsable de la cadena de suministro, garantizando al mismo tiempo unas compras con la mejor relación calidad-precio para el Grupo y sus clientes. Todos los proveedores de Holcim deben adherirse a los estándares de nuestro Código de Conducta para Proveedores y aplicar los mismos principios en sus cadenas de suministro.

Descargue el código de conducta para proveedores de Holcim
 

INCUMPLIMIENTOS DEL CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL
 

speakup2.png.webp

Holcim se esfuerza por cumplir con los más altos estándares comerciales y éticos para cumplir y superar las expectativas de los empleados y las partes interesadas.

Para promover la transparencia en su conducta y la integridad empresarial, Holcim se compromete con una cultura de denuncia. Cualquier inquietud sobre conducta indebida, conocida o presunta, es decir, cualquier conducta relacionada con las actividades de Holcim que sea potencialmente ilegal o que infrinja el Código u otras políticas y directivas aplicables, debe denunciarse.

La Línea de Integridad es una herramienta creada para proporcionar un entorno seguro, anónimo y confidencial en el que cualquier persona (empleados internos o partes externas) puede plantear inquietudes respecto a las prácticas comerciales de Holcim.