Nuestra promesa de servicio
El Grupo Holcim, ha decidido fortalecer el enfoque en los clientes, reafirmando que ellos son el centro de todo lo que hacemos. A partir del programa Customer Excellence, nace la Promesa de Servicio, la cual representa el compromiso de brindar una experiencia superior en cada interacción.
Con la Promesa de Servicio, en Holcim Nicaragua buscamos reforzar nuestro compromiso con la industria y proyectar un enfoque claro hacia las necesidades de nuestros usuarios. Esta promesa se fundamenta en garantizar ambientes seguros, ofrecer productos de calidad, brindar respaldo técnico y desarrollar soluciones adaptadas a cada cliente, entre otros pilares esenciales que fortalecen la excelencia de nuestro servicio y consolidan relaciones de largo plazo con nuestros clientes actuales y potenciales.
Promesa de Servicio HOLCIM
Ambiente seguro y desarrollo sostenible
Operamos bajo estrictos estándares de seguridad, protegiendo la integridad de todas las personas presentes en las obras, así como en las instalaciones de nuestros clientes y las nuestras. Fomentamos operaciones responsables y relaciones respetuosas con las comunidades y con el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible.
Integridad
Actuamos con transparencia y ética en todas nuestras relaciones comerciales, cumpliendo fielmente con nuestro Código de Conducta y los principios que guían nuestra organización.
Asesoría técnica y comercial oportuna
Nuestros asesores comerciales están disponibles para atender las consultas y requerimientos de nuestros clientes, garantizando una comunicación ágil y efectiva. Por su parte, nuestros asesores técnicos aseguran un acompañamiento oportuno y profesional, brindando respuestas y soluciones dentro de los plazos acordados con cada cliente.
Puntualidad
Nos comprometemos a despachar los pedidos de cemento y agregados en un tiempo no mayor a una hora y cuarenta minutos. Las entregas de concreto se realizan a la hora acordada, con un tiempo de espera máxima de 15 minutos. Asimismo, garantizamos la entrega de facturas y remitos dentro de los ocho días posteriores a su emisión, y las cotizaciones solicitadas en un plazo no mayor a un día hábil, o según lo establecido para productos o servicios especiales.
Productos de calidad y servicios de valor con el respaldo Holcim
Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad establecidos por las normas vigentes o con las especificaciones acordadas con nuestros clientes. Respaldamos la calidad de cada uno de ellos y atendemos los reclamos en un plazo máximo de 16 horas, o según el tiempo definido con el cliente.
Soluciones ajustadas a las necesidades del cliente
Nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales en productos y servicios diseñadas para responder a las necesidades específicas de cada cliente, aportando valor y construyendo relaciones de confianza a largo plazo.


