Propósito, visión y valores
Holcim construye progreso para las personas y el planeta
Nuestro mundo está creciendo, y se espera que la población mundial alcance los 10.000 millones de habitantes en 2050. Nuestro futuro es cada vez más urbano, ya que se espera que el 70% de las personas vivan en ciudades para entonces. Dado que 1.600 millones de personas carecen de vivienda y saneamiento adecuados, necesitamos construir ciudades habitables que funcionen para todos.
Holcim es una empresa multinacional del sector de la construcción que tiene presencia en 45 países y 5 mercados atractivos, cuenta con más de 48,300 colaboradores alrededor del mundo. Su propósito es construir progreso para las personas y el planeta.
Ofrece materiales para la construcción como cemento, agregados, y soluciones para la construcción a través del concreto. Holcim tiene posiciones de liderazgo bien establecidas en los mercados más dinámicos del mundo, desde Latinoamérica y Europa hasta Asia, Medio Oriente y África, con una oferta de construcción sostenible respaldada por marcas premium.
Nuestra Visión
En Holcim somos parte de la solución
Unidos en nuestra visión de ser el líder en construcción sostenible, desempeñamos un papel esencial para acelerar la transición de nuestro mundo hacia un futuro net-zero y más inclusivo. Impulsados por nuestro propósito de construir progreso para las personas y el planeta, estamos a la vanguardia de las soluciones de construcción sostenible.
Con nuestros materiales de construcción y soluciones de alto valor, impulsados por marcas premium, estamos en la mejor posición para beneficiarnos de las poderosas megatendencias que están transformando la forma en que construimos, al mismo tiempo que creamos valor para las personas, los clientes y la sociedad.
● Construyendo ciudades más sostenibles: estamos haciendo que las ciudades sean más sostenibles con nuestras soluciones.
● Infraestructuras más inteligentes: las soluciones de Holcim son esenciales para hacer posible la infraestructura más inteligente que necesita nuestro mundo en crecimiento.
● Mejorando la calidad de vida de las personas: en un mundo impulsado por el aumento de la población y la urbanización, necesitamos construir más con menos.

Nuestros cuatro pilares de la Estrategia 2030 como impulsores de valor
