Nuestra gente

En Holcim somos líder en construcción sostenible. Buscamos alcanzar la innovación al unir personas con talento y experiencias diversas en un entorno abierto, integrador y de respeto. Por eso fomentamos un lugar de trabajo inclusivo, crear oportunidades equitativas para que todos se desarrollen y prosperen.

Ofrecemos un lugar de trabajo de alto desempeño que empodera a las personas a tomar decisiones, crear proyectos, diseñar soluciones e innovar para buscar perspectivas combinadas y nuevas oportunidades.

Buscamos inspirar a las generaciones futuras y crear un entorno de trabajo donde las personas puedan desplegar su máximo potencial. Esto es clave para consolidarnos como marca empleadora. Todo esto lo hacemos basándonos en pilares de respeto, integridad y desafíos que impulsan el desarrollo de nuestros equipos.

En Holcim, priorizamos la igualdad de oportunidades y no hacemos distinciones en función de antecedentes étnicos, culturales, religiones, edades, discapacidades, condiciones médicas, razas, género, afiliación a organizaciones políticas y orientación sexual. Las personas reciben un trato justo en su lugar de trabajo, respetando, apoyando y promoviendo los derechos humanos y la no discriminación, todo esto se basa en los valores y normas establecidas en nuestro Código de Conducta Empresarial de Holcim.