Holcim Nicaragua cuenta con un portafolio de Concretos Premium , destacando entre ellos, Concreto Larga Distancia e I-dracreto.

2 Noviembre 2021
 

Ésta línea de productos de concreto destaca por su versatilidad, estabilidad y resistencia. Estos atributos son respaldados por la calidad y asesoría que el equipo de especialistas de Holcim Concreto brinda a sus clientes

mixer 750x375

 

Holcim Concreto, inició sus operaciones en 2010, y desde entonces ha incrementado su producción y músculo de distribución a nivel nacional. Hoy en día cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en diferentes zonas del país. 

Desde las 3 plantas sirven concreto a la zona pacífica, central, norte, desde occidente distribuye concreto al noroccidente y desde Río San Juan sirven un proyecto de gran magnitud e impacto para el desarrollo de infraestructura en Nicaragua el cual finaliza en 2021.

proyecto 2 1024x678

 

La línea de Concretos Premium de Holcim cuenta con más de 15 productos especializados, los cuales son una oferta única en el mercado de concreto nicaragüense. De ésta línea destacamos 2 principales productos:

Concreto LD: el Concreto de Larga Distancia LD se presenta como solución a los proyectos que se encuentran en gran parte del territorio nacional; esta tecnología va dirigida a este sector de mercado que requiere concreto premezclado industrial en zonas alejadas de la capital, atendiendo sus necesidades de concreto en obra, de una forma oportuna, ágil, y con la alta calidad que caracteriza a los concretos Holcim .

Sus propios clientes dan testimonio  que éste concreto llega en tiempo y forma, sin comprometer resistencias, revenimiento o desempeño en general.

I-Dracreto: Concreto desarrollado en nuestros laboratorios de innovación, en México, el cual ofrece la reducción de hasta 85% las grietas en el curado del concreto. Recomendado para situaciones donde el curado del concreto por métodos “tradicionales” (tales como curado por inundación, mantas de curado, películas de curado, etc.) presente complicaciones logísticas o de carácter económico a la obra. I-Dracreto es una solución completa y alterna para aplicaciones de este tipo ya que esta tecnología permite el curado del concreto “de adentro hacia afuera”.

Ambos productos están disponibles ya para el mercado nicaragüense.