¿Qué es PrograMÁS?

14 Mayo 2018
 

PrograMÁS es un programa de lealtad que permite fidelizar a clientes de nuestra red de ferreterías Disensa. El cliente acumula puntos por compra de cemento Holcim Fuerte, que luego puede canjear por diferentes artículos para el hogar, entretenimiento u oficina, disponibles en nuestro catálogo de productos. Ver catálogo en línea ingresando a www.progra-mas.com/ni/.

Para ser parte de PrograMÁS, los clientes (albañiles, maestros de obra y constructores en general) deben solicitar su afiliación al momento de realizar la compra de Cemento Holcim Fuerte en la ferretería Disensa de su conveniencia; o bien, el vendedor de la ferretería puede animar al consumidor a ser parte del programa, sobre todo si es un cliente frecuente.

Marlon Fabricio Ruiz, uno de los ganadores con PrograMÁS.

El cliente recibe un llavero PrograMÁS con un número, que representa su tarjeta de fidelidad y en el que irá acumulando sus puntos. Para completar su registro, el consumidor tendrá que llenar un formulario sencillo con su información de contacto. Ser parte de este programa no tiene ningún costo.

Para acumular puntos, el cliente debe comprar Cemento Holcim Fuerte, en su presentación de 42.5 kg en un punto de venta Disensa. Por cada bolsa, acumula nueve puntos los cuales tienen una vigencia de 18 meses. Cada vez que el consumidor compre el producto tendrá presentar su llavero al vendedor para que se registren sus cumpras, luego el vendedor ingresará el número y le asignará los puntos correspondientes.

El cliente también tiene otras formas de acumular puntos, por ejemplo, por su primera compra obtiene 50 puntos de bienvenida, además de recibir puntos por cumpleaños.

“A mí me parece súper especial, yo nunca había visto algo así. Entre más promociones hay, a uno le da más ánimo de trabajar. Gracias a PrograMÁS saqué una bicicleta, una cafetera y una refrigeradora, ahora voy en busca de una cama”, comentó el estiliano Marlon Fabricio Ruiz, quien recientemente canjeó sus premios por ser parte del programa.

Vendedores también se pueden beneficiar!

PrograMÁS no es exclusivo para clientes, también beneficia a los vendedores, a quienes les acredita puntos por cada saco de cemento vendido.

Para consultar sus puntos, los clientes pueden llamar al call center 1-800-4652 (llamada gratuita) o mediante la página web oficial del programa. Mediante llamada al call center, los consumidores también pueden preguntar sobre los productos disponibles y realizar sus canjes.

En las ferreterías Disensa los clientes pueden echar un vistazo a un catálogo en el que se muestran los productos disponibles y cuántos puntos necesitan para hacer efectivo su canje. Los artículos que más interés generan en los consumidores son los electrónicos o para el hogar, y es que se puede canjear desde abanicos, bicicletas, licuadoras, camas, hasta tanques de gas.

Consulta más sobre este valioso programa de lealtad en: www.progra-mas.com/ni

 

Contacto

Centro de Servicio al Cliente 
Teléfono: 1-800.4652
 
 
Edificio El Centro 2, primer piso. Rotonda El Güegüense, 700 metros al sur.
Managua
Nicaragua
Teléfono (505) 2255-9255

E-Mail