Aporte al turismo

 

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) celebrará sus 35 años de existencia con apoyo de Holcim (Nicaragua). La compañía donó más de tres mil dólares a esta organización, con los que se espera una celebración a lo grande el próximo viernes 11 de febrero.

Entrega simbólica del cheque entregado a CANATUR.

“CANATUR tiene 35 años de aportar su grano de arena al desarrollo del país, a través de la promoción del turismo”, dijo la presidenta de esta organización, Lucy Valenti.

La organización fue fundada el 9 de febrero de 1976.

Valenti agradeció el aporte brindado por Holcim (Nicaragua): “Para nosotros es de mucha satisfacción que existan empresas como Holcim, que reconocen el esfuerzo que hace la Cámara por impulsar el desarrollo económico del país”, expresó.

La celebración del 35 aniversario se llevará a cabo en el hotel Crowne Plaza, Managua, a la que asistirán empresarios de la industria turística, funcionarios del gobierno, el cuerpo diplomático y representantes de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR).

En el contexto de la celebración, CANATUR realizará la Sexta Entrega del Premio Nacional El Güegüense a la Excelencia Turística. El reconocimiento lo recibirán empresarios turísticos que brindan un servicio de calidad y responsabilidad social a los turistas; así como medios de comunicación y periodistas que cubren las actividades del sector.

Este aporte de Holcim (Nicaragua) forma parte del compromiso que la empresa siempre ha mantenido con el desarrollo socioeconómico del país.