AsoHolcim: Una Asociación para nuestros colaboradores y sus familias

01.03.2014
 

La Asociación Solidarista de Trabajadores de Holcim Nicaragua (AsoHolcim) impulsa la armonía, el respeto mutuo y calidad de vida de los asociados, por su compromiso con la responsabilidad social, financiera y ambiental.

En AsoHolcim sus miembros logran desarrollar una cultura de ahorro, quienes voluntariamente aportan desde un 5% hasta 20% de su salario. La tasa de retorno sobre el aporte de los ahorros de nuestros asociados está por encima del mercado financiero.

AsoHolcim tiene como misión ser una Asociación Solidarista que promueve el desarrollo integral de los asociados y sus familias, a través de modelos socioeconómicos, basados en la armonía entre empleado y empleador.

Y, como visión, ser la mejor opción socioeconómica para los colaboradores de Holcim (Nicaragua) en su bienestar, su calidad de vida y la de sus familias.

AsoHolcim periódicamente realiza estudios socioeconómicos entre los asociados, para determinar nuevos proyectos que los beneficien, por lo tanto una vez que pertenecen a AsoHolcim, los Asociados pueden beneficiarse con ayudas económicas, paquetes escolares, convenios con empresas o negocios y capacitaciones.