Biblioteca de Nagarote estrena libros

2 Febrero 2012
 

Un aporte de mil 500 dólares de parte de Holcim (Nicaragua) permitirá a la Biblioteca Municipal de Nagarote comprar una cantidad significativa de libros. La donación se entregó el pasado 6 de diciembre, durante la campaña Dona un libro a tu biblioteca, que llevó a cabo el Comité de Acción Participativa de Nagarote (CAP).

Con este aporte de Holcim (Nicaragua) se comprarán libros infantiles, libros de textos para primaria y secundaria y libros especializados.

Al donativo de la empresa se sumó otro aporte de 177 libros de parte de sus colaboradores.

En la campaña Dona un libro a tu biblioteca participaron representantes de la municipalidad, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas. Por Holcim (Nicaragua) asistieron su gerente general, Dolores Prado; el gerente de Operaciones de Planta Nagarote, Marcelo Cisternino; el director del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible, Dionisio Sáenz, y representantes de los colaboradores.

El CAP es un comité compuesto por representantes de distintos sectores socioeconómicos de Nagarote que, junto con la compañía, promueven el desarrollo del municipio.