Busca Holcim en tu Construmás más cercano

 

Usted puede comprar cemento Holcim en cualquier negocio Construmás del país. De eso trata la nueva campaña publicitaria Busca Holcim en tu Construmás más cercano, que presentó Holcim (Nicaragua) a los medios de comunicación el pasado 21 de febrero.

Foto: Noel Morales, gerente comercial de Holcim (Nicaragua); Julieta Lacayo, coordinadora de Mercadeo de Holcim (Nicaragua); Edgard Martínez, gerente general de Construmás, e integrantes del grupo musical La Cuneta Son Machín.

 

Con cinco años de fundada, como un modelo de negocio inclusivo y de apoyo a las pequeñas empresas ferreteras, Construmás actualmente conforma una red de 45 negocios, con presencia en 14 departamentos del país.

La nueva campaña de Holcim tiene dos propósitos, primero, promover las ventas en los negocios Construmás, y segundo, dar a conocer a los clientes finales dónde pueden adquirir cemento Holcim con un mejor servicio.

Durante el 2012, Holcim ha invertido más de dos millones de dólares en la red de negocios y ha capacitado a los propietarios y trabajadores de los mismos para que puedan brindar asesorías técnicas y una mejor atención a sus clientes. “De modo que, la opción número uno para comprar cemento Holcim es Construmás, porque como dice su lema Construmás está cerquita de vos”, manifestó Noel Morales, gerente comercial de  Holcim (Nicaragua).

Morales también comentó: “El mayor aporte de Holcim para los franquiciados es el fortalecimiento y acompañamiento en el desarrollo de una visión empresarial a estos grandes emprendedores con los que nos hemos aliado. Somos socios estratégicos y su crecimiento empresarial beneficia al usuario final y al gremio ferretero”.

Asimismo, los negocios Construmás están brindando créditos en materiales para construcción por medio de un convenio con el Fondo de Desarrollo Local (FDL), una alternativa muy factible para reconstruir, reparar o ampliar viviendas.

La campaña publicitaria se transmitirá por medios televisivos, radiales y a través de buses del transporte colectivo.