Capacitaciones a ferreterías

 

Holcim (Nicaragua) está impartiendo capacitaciones a distintas ferreterías del país sobre el buen uso del cemento Holcim y mejores habilidades para la venta del producto.

Las capacitaciones están a cargo del arquitecto Uriel Cardoza, profesor de planta de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El objetivo de éstas es preparar a los dueños de negocios para que brinden mejor atención a sus clientes e incrementen sus ventas. Las charlas son brindadas en un lenguaje sencillo y en grupos reducidos para una mejor interacción.

“Su característica principal es que se está brindando información útil en cada una de las ferreterías. Llegamos al negocio, se reúne al equipo de trabajo y ahí le damos la preparación. Ellos nos hacen preguntas y todo es bien sencillo”, expresó la licenciada Amalia Palacios, coordinadora de Mercadeo de Holcim (Nicaragua).

A la fecha se han realizado capacitaciones en FETESA y en Ventas de Materiales de Construcción El Bosque. La empresa tiene una agenda de charlas que se desarrollarán en enero próximo.

Estas capacitaciones forman parte del servicio que ofrece Holcim (Nicaragua) a sus clientes, las cuales también son transmitidas a ingenieros, maestros de obra y albañiles, para mejorar cada día más en el desempeño de las labores que desarrollan en el país.