Casi dos años sin accidentes laborales

 


Holcim (Nicaragua) cumplió 600 días sin accidentes laborales en su planta de concreto premezclado El Mayoreo el pasado 19 de mayo, y lo celebró a lo grande.

Colaboradores muestran la cifra de nada más y nada menos que 600 días sin accidentes laborales en la planta de concreto.

Reconocen labor de colaboradores
Este logro de la compañía fue celebrado con una charla sobre Los Roles y Responsabilidades en Seguridad e Higiene Ocupacional, con el objetivo de reforzar los conocimientos sobre la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

La empresa reconoció la labor como facilitadores de cultura en Seguridad e Higiene Ocupacional de los colaboradores Guillermo Vargas y Reynaldo Bellorín.

Semana de la Salud
En el contexto de esa celebración, también se llevó a cabo la Semana de la Salud del 18 al 21 de mayo último, actividad que contó con la participación de personal especializado de empresas como 3M, SONDEL, Hospital Metropolitano y Medlab.

La actividad fue impulsada por las áreas de Seguridad e Higiene Ocupacional y Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y estuvo orientada a la prevención de enfermedades laborales, uso correcto de equipos de protección personal, buenos hábitos alimenticios y actividades humanitarias como donación de sangre.

La Semana de la Salud se realizó en ambas plantas (cemento y concreto) de la compañía y en las oficinas corporativas.



Volver al boletín Holcim News/Noticias