Celebran Día Mundial de la Salud y Seguridad Ocupacional

 


Holcim (Nicaragua) se sumó a la celebración del Día Mundial de la Salud y Seguridad Ocupacional, el pasado 28 de abril, a través de su participación en el foro sobre este tema, que organizó el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad del Trabajo.


Foro sobre actualización y perspectivas de SSO en Nicaragua, en la que participó Uriel Pérez (al centro), en representación de Holcim (Nicaragua).


Representación del sector privado
El Día Mundial de la Salud y Seguridad Ocupacional se celebra en todo el mundo, y es como un llamado a la reflexión para que toda empresa u organización se dé cuenta de lo vital que es la prevención de accidentes y enfermedades laborales, dijo Uriel Pérez, coordinador del área de Seguridad e Higiene Ocupacional de Holcim (Nicaragua).

En el foro participaron aproximadamente 50 empresas de carácter público y privado. Durante la actividad se realizó una mesa redonda para discutir las perspectivas de la Salud y Seguridad Ocupacional en el país, en la que Holcim (Nicaragua), por medio de Pérez, representó al sector privado.


Volver al boletín Holcim News/Noticias