Celebrarán el Día de las Madres con Holcim

10 Mayo 2013
 

A pocos días de la celebración del Día de las Madres Nicaragüenses, Holcim (Nicaragua) presentó la promoción “Feliz Día de la Madre con Holcim” a sus seguidores en Facebook.

Con esta promoción, Holcim pretende reconocer el digno papel que juegan las madres en la sociedad, manifestó Julieta Lacayo, coordinadora de Mercadeo de la compañía.

La promoción consiste en tres rifas, que se llevarán a cabo los días 14, 21 y 28 de mayo, y se premiará a cada ganador con una orden de 25 bolsas de cemento Holcim.

La dinámica para participar en la rifa es sencilla. Los participantes tienen que demostrar el amor y cariño por sus mamás, por medio de una fotografía en cualquier sucursal de la red Construmás, la que compartirán en la página de Facebook de Holcim. Construmás está conformada por 46 ferreterías y negocios de materiales para construcción en diferentes partes del país.

Lacayo dijo que se tomará en cuenta la creatividad en las fotografías que participen, porque deben demostrar el amor y cariño que tienen hacia sus progenitoras.

Para los que aún no son seguidores de Holcim en Facebook, la dirección electrónica es www.facebook.com/holcimnicaragua.