Comunidad técnica de la construcción se capacita con Holcim (Nicaragua)

 

Holcim (Nicaragua), como parte del apoyo que brinda a sus clientes, impartió una capacitación técnica a ingenieros, supervisores de proyectos y personal de puntos de distribución de cemento Holcim de Matagalpa, el pasado 03 de octubre.

Momentos de la capacitación de albañiles y maestros de obra en Nagarote.

La actividad fue impartida por el ingeniero Amílcar Gutiérrez, encargado de Producción de la Unidad de Concreto Premezclado de la compañía.

Durante la capacitación se abordó el tema del buen uso del cemento y el concreto y hubo mucha satisfacción de parte de los asistentes por contar con un experto en el tema que, además, está a cargo de dos de las obras más grandes que se están levantando en Matagalpa con productos de la empresa: la UNAN-Matagalpa y la Normal.

Holcim (Nicaragua) está desarrollando una serie de capacitaciones para la comunidad técnica y obrera de la construcción en diferentes municipios del país. Así, el pasado 05 de septiembre capacitó a más de 100 albañiles y maestros de obra de Nagarote, una actividad que la empresa coordinó junto con Ferretería de La Llana, ubicada en ese municipio del Occidente.

Próximamente, Holcim (Nicaragua) desarrollará otras capacitaciones en Ocotal, Juigalpa y Managua.